¿Por qué no hay película en solitario de ‘La Viuda Negra’ o ‘Hulk’?

No habrá película de la viuda negra ni hulk en solitario

Marvel sigue arrollando con la avalancha de novedades y datos sobre su fase 3 de manera incansable. Primero, fue el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de ultrón’ (en Español también), luego el extendido con la famosa escena intentando levantar el martillo de Thor, luego las películas que incluirá la citada fase y, finalmente, un breve teaser de ‘Avengers: Infinity War‘. Sin embargo, y además visto lo visto en el panel de la Comic-Con de San Diego, se han disparado varias dudas acerca del universo fílmico de Marvel. En el panel pudimos ver que una de las películas de la fase 3 sería ‘World War Hulk‘, película en solitario del gigante esmeralda… pero en el aviso dado ayer en el cine ‘El Capitán’, no aparecía nada de esta película. Mark Ruffalo se ha probado a si mismo como uno de los mejores (si no el mejor) Hulk de la historia, y seguidores y fans no le faltan ni al actor, ni al personaje. Tras el estreno de ‘Lucy’, Scarlett Johanson también ha demostrado ser una mujer de armas tomar no sólo entre Súpers, también en solitario, y funcionando además muy bien en taquilla. Entonces, ¿por qué no hay película en solitario de Hulk y/o la viuda negra? Kevin Feige intenta responder a esta pregunta:

[quote]’Bueno, nunca hemos dicho que Hulk se quede fuera de línea. Quería decir que Hulk aparecerá en algunas de las otras películas, particularmente en todas las de ‘Los Vengadores’ hasta 2019 con ‘Infinity War’. Mark Ruffalo está a bordo para todas esas películas, y estamos muy excitados por traerle a todas ellas. ¿Que pasa con una película de Hulk en solitario? Voy a decir lo que habría dicho sobre una película de Pantera negra la semana pasada, o de la Capitana Marvel la anterior, o del Doctor Extraño la semana anterior a esa, o Guardianes de la Galaxia hace dos años, o El Hombre Hormiga hace diez años: ya veremos. Nos encantaría hacerlo. Nos encantaría encontrar un lugar donde ponerle, pero ahora mismo, Hulk aparecerá con sus amigos en otras películas'[/quote]

Sobre una película en solitario de la Viuda, Feige contestó:

[quote]’Bueno, francamente, como he dicho en la presentación, esto trata de traer nuevos personajes a la pantalla. La Viuda Negra no podría ser mas importante como Vengadora por si misma, y como Hulk, tendrá un papel protagonista en todas las películas de ‘Los Vengadores’. Su papel en ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ es muy, muy importante y los planes que tenemos para ella además en el resto de la saga ‘Los Vengadores’ son muy muy importantes y cruciales. Así que en lugar de sacarla de ahí, o en lugar de hacer una precuela que aún no hemos hecho, continuaremos hacia delante con la continuidad del universo Cinemático, donde la viuda es parte clave'[/quote]

Así están las cosas. Parece ser que Marvel quiere incentivar la aparición de nuevos personajes en esta fase 3, y eso deja fuera secuelas y películas que quizás no tenían tan bien pensadas, lo cual no es mala idea. También han empezado a decir las malas lenguas de internet que esto se debe a que Disney se ha visto de pronto con una franquicia (Marvel) que no deja de escupir millones, pero que sin estar completa (faltan Spiderman y X-Men, sus dos puntos más fuertes) pronto se agotará debido a la falta de personajes importantes… por lo que es normal que intente hacer importantes a los que tiene. ¿Tan mala idea era ‘World War Hulk’, o el monstruo Gamma ya tiene bastante fama y le toca compartir con los ‘novatos’? En este punto ya, que cada cual crea lo que quiera.

Fuente: Comicbook

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

34 Comentarios

  1. Pues yo creo que se equivocan no dándole una película propia a la Viuda Negra, Scarlett Johansson reventaría la taquilla sin ninguna duda…

  2. Hulk es un personaje complicado y la gente no lo entiende. La película de Ang Lee era un comienzo de saga estupendo basado en el genial 312 de Bil Mantlo pero la gente tiene una vision superficial del protagonista y la película les vino grande.

  3. La de Norton es más superficial. De esa me gusta que usaran a La Abominación, y los guiños a la serie de TV pero no me gustó nada el Hulk fibrado y estilizado. Por suerte en Los Vengadores volvieron al tono muscular del tipo de la película de Ang Lee.

    De hecho la película ideal habría sido algo a medio camino de las dos. A la de Ang Lee le sobraba el royo de Hombre Absorbente del padre y le habría venido bien La Abominación de la de Norton.

  4. Ya la han armado bastante con dos pelis de Hulk con diferentes actores. Edward Norton fue el mejor, y este último no me gusta estéticamente.

    Viuda Negra me la pela, al igual que Ojo de Halcón, sinceramente. No merecen tanto como una peli en solitario. Me parecería aburrida tras ver en acción a héroes mejores por libre, como Iron-man, Thor y Capitán América.

  5. Curioso, a nadie le gusta Viuda negra ni Ojo de halcón porque no tienen superpoderes como los otros. Básicamente ese es el resumen. Pero bien que lo petan las pelis de Ironman y Batman… Si los personajes no parecen mucha cosa es básicamente porque no han sabido aprovecharlos. Los usaron desde el principio como secundarios y ahora cuesta verlos de otra manera.

  6. Joldror comentado en La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series y videojuegos:

    Curioso, a nadie le gusta Viuda negra ni Ojo de halcón porque no tienen superpoderes como los otros. Básicamente ese es el resumen. Pero bien que lo petan las pelis de Ironman y Batman… Si los personajes no parecen mucha cosa es básicamente porque no han sabido aprovecharlos. Los usaron desde el principio como secundarios y ahora cuesta verlos de otra manera.

  7. >_> Pense que habían dicho en la rueda de prensa que aunque hubieran dado los principales Lanzamientos oficiales tambíen estaban abiertos a otras posibilidades de futuro. Lo que insinua que es probable que anuncien “El Planeta Hulk” ademas que Marvel esta presionando a Fox para que suelten a Spiderman para Civil War, a los cuatro fantasticos (de los cuales ya suspendieron el Comic para presionar) y los X men (esta ultima es muy dificil que la suelten)….

  8. De pronto la película de Hulk la tienen prevista por si sus nuevos proyectos fracasan y una película de la viuda seria una de miles sobre espías y cuanto a que si no logran recuperar a sus otros personajes como Spiderman y x men no creo que sus nuevos personajes hagan mucha taquilla, alo mejor después de que termine los vengadores llegue el turno de DC.

  9. Si es fiel al personaje, la película se torna a mala pues apenas da lo que se esperaba. Si no es fiel al personaje, la gente se mosquea por esto. Una vez mas no llueve a favor de todos y creo que muchos fans no ven una película con un único protagonista femenino aparte de Resident Evil, pero creo que Viuda Negra podría estar respaldado con cameos de otros personajes de Marvel.

    Mal ejemplo el de Lucy…..

  10. jaja nada que ver esos que dicen que hulk ojo de alcon y la viuda son simplones..primero que nada se nota q ni conocimiento tiene de world war hulk.. donde lo mandan al espacio y despues vuelve a la tierra a hacer destrozos… y si bien la viuda y ojo de alcon no tienen super poderes son humanos con una lta calidad de movimientos y tecnicas de pelea q bien pueden estar a lado de los heroes dando partida…pero buee

¡No te vayas sin comentar!