Portada alternativa de Alex Ross de ‘Star Wars’ #1

Tras la vuelta de los derechos de ‘Star Wars‘ a Marvel, una de las noticias que más entusiasmo creó entre los aficionados de la saga galáctica y su universo expandido, fue el hecho de que la casa de las ideas publicaría los cómics de la famosa saga galáctica a partir de 2015. Además os concretamos que los cómics que editaría serían los publicados por Dark Horse.

El primer número de la serie salió originalmente en 1977 a cargo del gran Howard Chaykin. Sin embargo, con el motivo de la nueva publicación de los cómics de la saga galáctica, Marvel ha encargado al famoso ilustrador hiperrealista Alex Ross, que realice una versión moderna de la portada de ‘Star Wars’ #1 de 1977. A continuación os mostramos el impresionante resultado, que compartimos gracias a Entertainment Weekly.

Star Wars Alex Ross
Portada alternativa de ‘Star Wars’ #1 de Alex Ross
Star Wars 1 Howard Chaykin
Portada original de Star Wars #1 de 1977

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!