¿Posible reboot de Spiderman en el cine?

7756_big

Ayer se filtraban por toda la red unas afirmaciones que hacía que los aficionados marvelitas soñaran con algo más. Me refiero por supuesto al rumor del que se han hecho eco webs tan importantes en los medios especializados como Comic Book Resources en el que se llegaba a insinuar una posible negociación entre Marvel Studios y Sony Pictures para que nuestro amistoso vecino Spiderman apareciese en una película junto a los Vengadores.

Por supuesto, los rumores sólo son eso y, sin la confirmación de al menos uno de los estudios, las palabras se las lleva el viento. Sin embargo, hoy han aparecido nuevos rumores alrededor de la franquicia cinematográfica del arácnido, procedentes de Badass Digest que nos hacen sospechar que algo gordo va a ocurrir con el futuro de Peter Parker.

Por lo que afirma el propio Devin Faraci, redactor de la página en cuestión, en Sony se encuentran con un grave problema a la hora de afrontar el destino en el cine de Spiderman. Enumera ante todos tres razones para alegar que “Sony no tiene ni idea de qué hacer ahora”, razones que vienen desde el propio estudio según sus palabras:

  • Los Seis Siniestros‘ sería un reinicio suave de la saga, con otro actor interpretando a Spiderman, quien trabajará con los villanos para hacer frente a un mal mayor, al estilo de ‘Los Doce del Patíbulo‘.
  • Durante los próximos cuatro o cinco años, se va a dejar a Spiderman en barbecho, esperando a ver si se pueden aprovechar al resto de los personajes de la franquicia para sacar más películas.
  • La película ‘Veneno‘ vuelve a estar parada.

¿Qué significaría todo esto? Si Sony Pictures está ahora mismo negociando con Marvel, se da la posibilidad de que no sólo sea para que el superhéroe arácnido aparezca en la tercera parte de ‘Los Vengadores‘, como se daba a entender ayer por toda la Red, si no que quizás la supuesta situación del “universo Spiderman” en manos de Sony haya hecho reaccionar a la Casa de las Ideas para intentar recuperar la franquicia completa.

Como hemos mencionado antes, tanto la noticia de ayer como la de hoy son meros rumores, y hasta que no exista un comunicado de alguno de los dos estudios no podremos celebrarlo o llevarnos las manos a la cabeza, según los gustos de cada uno. Ahora bien, si resulta que Spiderman aparece de alguna manera en las futuras películas de ‘Los Vengadores’, ¿se respetarían las películas de ‘Amazing Spiderman‘? De no ser así, estaríamos hablando del tercer reboot de la franquicia del arácnido en menos de veinte años.

27 Comentarios

  1. Rumor mas falso que un billete de 3 euros, no hay por donde cogerlo xD
    Si TAS2 no hubiese tenido exito pues mira, pero lo ha tenido, la recaudacion media de pelis de marvel.
    La gente malinterpreta el hecho de que Sony pensaba que recaudaría mas con el hecho de haber tenido un fracaso en taquilla, completamente falso.

  2. Sería mejor que los derechos pasarán a marvel de nuevo para que así marvel sierre está historia spiderman ya que Sony en mi opinión no a podido hacer del todo el spiderman de los cómics porque no devolver a los que lo crearon para cerrar la historia actual.

  3. Sería mejor que los derechos pasarán a marvel de nuevo para que así marvel sierre está historia spiderman ya que Sony en mi opinión no a podido hacer del todo el spiderman de los cómics porque no devolver a los que lo crearon para cerrar la historia actual.

  4. andrew988 comentado en La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series y videojuegos:

    Sería mejor que los derechos pasarán a marvel de nuevo para que así marvel sierre está historia spiderman ya que Sony en mi opinión no a podido hacer del todo el spiderman de los cómics porque no devolver a los que lo crearon para cerrar la historia actual.

  5. andrew988 comentado en La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series y videojuegos:

    Sería mejor que los derechos pasarán a marvel de nuevo para que así marvel sierre está historia spiderman ya que Sony en mi opinión no a podido hacer del todo el spiderman de los cómics porque no devolver a los que lo crearon para cerrar la historia actual.

  6. OTRO FUCKING REBOOT NOOOOO!! Ya serían 3 hombre-araña en menos de 15 años!! ¬¬

    Toby era el puto amo y ÉL debería aparecer como Spiderman en la próxima de los Vengadores. Sería uno de mis peliculones favoritos solo por su colaboración en semejante proyectazo.

¡No te vayas sin comentar!