Posible villano para ‘La Liga de la Justicia’ y rumores sobre ‘El Escuadrón Suicida’

brainiac
Brainiac, uno de los mayores enemigos de Superman

La web Latino-Review, famosa por ofrecer rumores sobre películas y actores de Hollywood, ha publicado posible información correspondiente a los futuros filmes de Warner/DC. Uno de sus redactores, Umberto González, ha publicado que Brainiac podría ser el villano principal del filme de ‘La Liga de la Justicia‘, así que los rumores que ponían a Darkseid como villano de la cinta habrían perdido fuerza.

Además también afirma conocer la formación oficial que tendrá el equipo de antihéroes en la película de ‘El Escuadrón Suicida‘. El grupo estaría formado por Deadshot/Floyd Lawton, Capitán Boomerang/Digger Harkness, Vixen (más conocida por haber sido miembro de la Liga de la Justicia), el villano de Firestorm Multiplex, el velocista Jaculi, y el telépata punky Mindboggler. Como véis, se trata de una formación algo desconocida para el público actual, centrándose en los miembros del Escuadrón Suicida clásico original.

Hay que tener en cuenta que todo esto son rumores, así que podrían confirmarse o no ser ciertos. En La Casa de El os seguiremos informando al respecto.

original-suicide-squad
Miembros del Escuadrón Suicida original

4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con ambos, aunque es bastante normal, ya que muchos personajes de ambas editoriales comparten poderes y características similares.

¡No te vayas sin comentar!