Primer teaser de la nueva película de Pixar ‘Inside Out’

Primer Teaser Inside Out Principal

Desde su debut en el cine en 1995 con ‘Toy Story‘ la productora de películas de animación Pixar a tocado muchos temas: juguetes, bichos, monstruos, coches parlantes, superhéroes… en su nuevo proyecto, ‘Inside Out‘, Pixar se propone echar un vistazo a aquello que nos define a todos pero que nadie ha visto: la mente humana, y para ello hace protagonistas a las propias emociones humanas. Así en el filme asistiremos a las vivencias y aventuras de Fear (Miedo), Sadness (Tristeza), Joy (Alegría), Disgust (Asco) y Anger (Rabia), de izquierda a derecha en la imagen superior. Cinco emociones que viven en el interior de la mente de Riley, una niña de 11 años con todas las complicaciones propias de la edad. El teaser no muestra gran cosa de la película, y es más un homenaje al pasado de Pixar, pero ya podemos ver un poco como son los personajes, como se llevan y quién va a ser la verdadera protagonista en ‘Inside Out’:

Pixar, desde su creación como filial de Lucasfilm y pasando por la compra de Steve Jobs y Disney, ha sido siempre una de las productoras de animación más exitosas de la industria del cine, no sólo por sus modelados 3D que dotan a la película de una belleza y detalle impresionante, sino más bien por su capacidad de coger prácticamente cualquier cosa y convertirla en una película infantil que disfrutan niños y adultos. Pese a que hace un tiempo se rumoreara que Disney les había cerrado el grifo para proyectos nuevos (dejándoles sólo con la posibilidad de hacer segundas y terceras partes) la empresa tiene como próximo estreno ‘Big hero 6‘, primera película del estudio en colaboración con ‘Marvel‘, la presente ‘Inside Out’, ‘Los Increíbles 2’ y otros muchos proyectos de los que os hablábamos hace ya casi dos meses. La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 19 de Junio de 2015. En nuestro país tiene previsto su estreno durante el verano de 2015, aunque no se ha hecho oficial ninguna fecha.

Fuente: SpinOff Online

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!