Primer vistazo al Capitán Frío en ‘The Flash’

capitan-frio-flash
El Capitán Frío luchando contra Flash en los ‘Nuevos 52’

Esta noche se estrena el episodio piloto de ‘The Flash‘ en Estados Unidos. Hace unos minutos Geoff Johns ha publicado en su instagram las dos primeras fotos de Wentworth Miller como el Capitán Frío (Leonard Snart), uno de los villanos más carismáticos de Flash y componente clave de la banda conocida como los Renegados (Rogues).

Como podemos ver en las imágenes, el actor de ‘Prison Break’ vestirá de una manera más realista al Capitán Frío de los cómics, pero llevará sus características gafas azules, su parka azul y su pistola de frío.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

6 Comentarios

  1. La verdad es que al hacerlo realista pierde ese toque tan estrafalario que le hacía un villano tan carismático, pero bueno, habrá que ver qué tal se desarrolla el personaje y puede que en el futuro cambie o mejore su traje. A mí de momento me convence, podría haber sido mucho peor.

    Respecto a lo de la edad del actor, en ‘Arrow’ y en ‘The Flash’ están apostando por unas versiones más jóvenes comparadas con las clásicas de los cómics. Aun así Wentworth Miller tiene ya 42 años, pero se conserva bastante bien.

  2. Javier González de la Huebra comentado en La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series y videojuegos:

    La verdad es que al hacerlo realista pierde ese toque tan estrafalario que le hacía un villano tan carismático, pero bueno, habrá que ver qué tal se desarrolla el personaje y puede que en el futuro cambie o mejore su traje. A mí de momento me convence, podría haber sido mucho peor.

    Respecto a lo de la edad del actor, en ‘Arrow’ y en ‘The Flash’ están apostando por unas versiones más jóvenes comparadas con las clásicas de los cómics. Aun así Wentworth Miller tiene ya 42 años, pero se conserva bastante bien.

¡No te vayas sin comentar!