Primer vistazo de Schwarzenegger en ‘Terminator Genisys’

Hace un par de días os mostramos las primeras imágenes oficiales de ‘Terminator Genisys, pero echamos de menos no ver a Arnold Schwarzenegger en ninguna de estas fotos. Entertainment Weekly ha compartido nuevas fotos de la película y en esta ocasión sí veremos a Arnold Schwarzenegger en una de ellas. Además también veremos el exoesqueleto del T-800, así como una imagen de Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y una imagen con todos los actores principales.

Además, el mismo medio ha publicado unos guiones gráficos, los cuales también os mostramos a continuación, que parecen indicar que John Connor y Kyle Reese se verán inmersos en una gran guerra entre el hombre y la máquina.

Terminator Genisys
Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico.

Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

6 Comentarios

  1. El problema con esta franquicia es que las dos primeras fueron películas perfectas (especialmente T2). Todo lo que siguió fue un intento de recapturar esa magia, hasta ahora vienen fallando y por lo que se ve de estas imágenes van de mal en peor…

  2. Es absurdo que aparezca Sarah Connor si en la rise of machines ya estaba muerta hace rato mismo…., y esta hasta mas joven que el hijo cuando en la 2da entrega ya se le notaban los años…., buenas películas pero debían quedar como clásicas…., van a desbaratar recuerdos de muchos!!!!

¡No te vayas sin comentar!