Primer vistazo a Michael Douglas como Hank Pym en ‘Ant-Man’

El ganador de cuatro Globos de Oro y marido de Catherine Zeta Jones, el señor Michael Douglas, interpretará a Hank Pym en el próximo blockbuster de Marvel, la película ‘Ant-Man’. Y aquí nos llegan sus primeras fotos desde el set de rodaje de la producción…

¿Cómo será el Hank Pym de Douglas? ¿Tendrá algo que ver con el que conocemos de los cómics? Y si es así…¿con cuál de ellos? La verdad es que, dado el actor escogido para interpretar el papel, tiene un cierto tufo a villano secreto final…

Fuente: Comic Book Movie

ant-man logo‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

¡No te vayas sin comentar!