Primeras imágenes de ‘CHAPPiE’ de Neill Blomkamp

CHAPPiE TítuloNeill Blomkamp es un director que no dejó indiferente a nadie con su primer largometraje: ‘Distrito 9’; y consiguió tanto seguidores como detractores con su segunda película: ‘Elysium’. El director sudafricano no para en su afán de sumergirse cada vez más en la ciencia ficción y está preparando ‘CHAPPiE’, el que será su tercer largometraje.

‘CHAPPiE’ es una película de la que hemos sabido bien poco hasta el momento, a pesar de que se estrenará en unos cinco meses. El material promocional hasta hoy ha sido nulo, aunque desde Comic Book Movie por fin nos han llegado las primeras imágenes filtradas de la película que podéis ver al final del artículo. Para quien no conozca aún el proyecto, trata de un robot con personalidad de niño que es secuestrado, al poco de ser creado, por dos gánsters a los que acaba tratando como si fueran sus padres. La película parece que tratará de ahondar en la posibilidad de que un robot pueda albergar sentimientos humanos. Esta historia tiene base en un cortometraje que realizó Blomkamp titulado ‘Tetra Vaal’, que podéis ver a continuación:

En el elenco de la película podemos ver nombres tan conocidos como Hugh Jackman Sigourney Weaver a la cabeza, contando también con otros como Dev Patel (‘Slumdog Millionaire’), Sharlto Copley (‘Distrito 9’) y Jose Pablo Cantillo (‘Elysium’). Del guión se han encargado el propio Neill Blomkamp y Terri Tatchell, que ya colaboró con el director en ‘Distrito 9’, por lo que podemos estar algo más tranquilos sobre el resultado de ‘CHAPPiE’. La fecha prevista de estreno en España es el 13 de marzo de 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!