martes, abril 16, 2024

Primeras imágenes oficiales y nuevos detalles de ‘Terminator: Genisys’

/

Panini

terminator-genisys

La revista americana Entertainment Weekly ha mostrado hoy las primeras imágenes oficiales de ‘Terminator: Genisys‘ en su nuevo número, pudiendo ver a los personajes de la quinta entrega de la saga protagonizando las dos portadas disponibles.

En dichas portadas podemos ver a Sarah Connor, interpretado por Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), a Kyle Reese (Jai Courtney) y en la otra portada a los soldados de la resistencia del futuro: Un adulto John Connor (Jason Clarke) y a Matt Smith (‘Doctor Who’), cuyo papel aún se desconoce, aunque parece ser que será uno de los soldados seguidores de John Connor.

Llama la atención no ver a Arnold Schwarzenegger en estas portadas, ya que es el icono de la saga y será uno de los protagonistas de ‘Terminator Genisys’.

En la revista se nos desvelan nuevos datos del argumento, como el pasado de Sarah Connor o el papel de Schwarzenegger:

Sarah Connor no es la inocente chica que era cuando Linda Hamilton la interpretó por primera vez. Tampoco es que ella sea la combativa guerrera de Hamilton en ‘Terminator 2′ de 1991. Más bien, la madre del Mesías de la humanidad quedó huérfana por un Terminator a los nueve años, y desde entonces ella ha estado protegida por un viejo T-800 (Schwarzenegger) al que ella llama Pops“, que está programado para proteger en lugar de matar. Como resultado, Sarah es una solitaria antisocial altamente entrenada, experta en rifles de francotirador, pero no tan hábil en los matices de la emoción humana.

A su vez, el productor, David Ellison, habla sobre el filme, dando nuevas pistas sobre Sarah Connor:

Desde que ella tenía 9 años de edad, a ella se le ha contado todo lo que se suponía que iba a suceder. Pero Sarah rechaza fundamentalmente el destino. Ella dice: “Eso no es lo que quiero hacer.” Es su decisión que conduce a la historia en una dirección muy diferente.

Fuente: Collider

[note]Terminator Genisys

Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores