Primeros candidatos para aparecer en ‘El Escuadrón Suicida’

suicide-squad

Hace unas horas, Warner sacudió las redes al anunciar la lista de sus futuros títulos cinematográficos. Ahora The Hollywood Reporter informa de que la compañía ya estaría barajando candidatos para ‘El Escuadrón Suicida‘, habiéndose fijado en conocidos rostros de Hollywood.

En la lista de posibles candidatos para el grupo de antihéroes de DC Comics estarían actores de la talla de Ryan Gosling (‘Drive’), Will Smith (‘Hancock’, ‘Yo, Robot’), Tom Hardy (‘Origen’, ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’) y la actriz Margot Robbie (‘El Lobo de Wall Street’).

A pesar de que Warner esté interesada en estas estrellas no significa que sean los actores escogidos finalmente para interpretar a esta peligrosa banda, que hace unos días se rumoreó que estaría formada por el grupo clásico de los cómics, con Deadshot, Capitán Boomerang, Vixen,  Multiplex, Jaculi, y Mindboggler en sus filas. El filme estará dirigido por David Ayer (‘Fury’, ‘Training Day’) y tiene previsto su estreno en 2016.

10 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo Gabriel. Creo que es una adaptación algo innecesaria con la cantidad de películas que hay ya anunciadas. Aun así puede ser un buen filme y dar la sorpresa.

  2. No se.. la aprovecharia para hacer otro film de DC, concretando mas, la aprovecharia para hacer otra de La Liga de la Justicia o de cualquiera de sus miembros como pelicula independiente, pero esta pelicula no la veo ni pies ni cabeza.. pero bueno, como dices quizas hagan algo inesperado..

  3. Ya, estoy contigo, aunque Warner/DC está intentando emular a Disney/Marvel con dos o tres películas al año, lo cual me parece desproporcionado. A ver qué tal les sale la jugada.

  4. Dudo muchisimo que Will Smith acepte, considerando que sería casi como hacer un villano, no sería de una pelicula de Super Héroes muy mainstream como Superman, Batman, etc. y aparte sería hacer equipo con al menos tres o cuatro gentes más. Will Smith siempre hace papeles donde se luzca, o máximo de compañía de un segundo actor que no lo opaque tanto, y casi siempre de bueno. Así que no me lo imagino en un papel así.

  5. La idea de separar series con películas me parece acertada, ya que desentonaría el enfoque y presupuesto entre ambas producciones, no creo que Warner use lo de las Tierras a no ser que quiera hacer un crossover de Crisis en Tierras Infinitas, lo cual me parece muy difícil de realizar.

    Tenéis razón con lo de Will Smith, aunque ultimamente ya no tiene tanto tirón en Hollywood tras fracasos como ‘After Earth’, si Warner le ofrece la cantidad de dinero adeacuada puede que aceptase.

¡No te vayas sin comentar!