Regreso al ‘Futuro Imperfecto’ de Hulk en 2015

Después del gran anuncio de ayer, la Casa de las Ideas vuelve a su programación habitual, publicando un nuevo teaser relacionado con el evento del próximo año, ‘Secret Wars‘. En esta ocasión, continúan revisitando sagas importantes del pasado, presentando un arco argumental que roza lo excepcional en la colección de Hulk.

futureimperfectteaser

 

Futuro Imperfecto‘ fue una serie limitada que comenzó en el año 1992 y que contó con los guiones del querido Peter David. En ella, Hulk debía enfrentarse a una oscura versión de sí mismo en el futuro, llamada el Maestro, que gobernaba esa realidad paralela después de haber masacrado a los héroes de su realidad. Esta versión de Hulk se hizo tan famosa que volvería a aparecer con los años en diferentes historias, incluso cobrando cierta relevancia en algunas de ellas.

Otros teasers de la editorial publicados en las últimas semanas fueron  ‘Civil War‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Años del Pasado Futuro‘, ‘Planeta Hulk‘, ‘La Guerra de las Armaduras‘, ‘Dinastía de M‘, ‘Guantelete del Infinito‘, ‘El Viejo Logan‘, ‘El Ascenso de Attilan‘, ‘El Fin del Unvierso Ultimate‘ y ‘La Era de Apocalipsis‘. Y parece que la colección aumentará durante los próximos días.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!