Resident Evil se convertirá en una serie de televisión

Resident Evil se convertirá en una serie de televisión

Resident Evil, saga de videojuegos que promovió el auge de los zombis en las consolas, va a ser adaptada a la televisión en formato serie. Según apunta Variety, la intención de la productora Constantin Film es llevar esta saga a nuestros hogares tras la salida de la próxima película: ‘Resident Evil 6: The Final Chapter’.

El éxito que está cosechando la serie ‘The Walking Dead’ en las televisiones de todo el mundo ha llevado a que Martin Moszkowicz, directivo de la mencionada productora, se decida a llevar varias franquicias que tienen en su haber al formato televisivo, entre las que se encuentra ‘Resident Evil’. ¿Se acercará esta nueva adaptación al estilo de los videojuegos o se alejará de estos como han hecho cada vez más los filmes?

19 Comentarios

  1. Al leer la noticia de que resident evil será una serie, conseguirán ser lideres de audiencia en suicidios colectivos. Muchos ya sufren porque la saga sean 5 pelis con una sexta en camino, si ya les dices que habrán varias temporadas ( los gestos de shock serán tremendos). A mi no me desagrada la noticia a mi me gusta.

  2. Bueno, eso de competir está por ver, que si la serie de Resident es tan mala y por la cara como las pelis, olvidáos de que triunfe mucho en la tele.

    No solo con buenos FX se me compra.

¡No te vayas sin comentar!