sábado, abril 20, 2024

¡Robert Downey Jr. confirma que estará en Iron Man 4! [ACTUALIZADO]

/

Panini

Hace menos de un mes que Robert Downey Jr., uno de los actores mejor pagados del mundo, hablaba sobre los inexistentes planes para aparecer en el futuro en ‘Iron Man 4’. Durante las últimas semanas han saltado numerosos rumores que parecían indicar que Marvel Studios estaba planificando una nueva entrega de las aventuras de Tony Stark, pero no había nada confirmado de momento.

Robert Downey Jr habla de Iron Man 4

Hoy el actor acudió como invitado al programa de Ellen DeGeneres y parece que despejó las dudas de todo el mundo cuando fue preguntado por la posibilidad de participar en ‘Iron Man 4’, en un momento que hace difícil saber si Robert Downey Jr. se parece a Tony Stark o Tony Stark se parece a Robert Downey Jr.

Sé que habrá un montón de películas Marvel en el futuro, y que tienen grandes ideas de cómo hacerlo bien y estamos en mitad de una negociación…¡vale, sí!

Parece que al final todo era cuestión de pasta. De lo contrario no se comprende cómo hace tiempo se veía demasiado viejo para protagonizar ‘Iron Man 4’ y ahora sabemos que le veremos enfundarse la armadura al menos en tres ocasiones más (las dos próximas entregas de ‘Los Vengadores’ y ‘Iron Man 4’). A continuación podéis ver el video del momento crucial…

Fuente: Coming Soon

ACTUALIZACIÓN: Nueva entrevista y nuevas declaraciones. Tal como os mostramos en el vídeo, Downey Jr. contestó a Degeneres sobre si iba a haber una cuarta película de Iron Man, a lo que tras varios rodeos, diciendo que hay negociaciones para ciertas películas de Marvel, acabó diciendo un: “Vale, sí”. Parece ser que el ansia nos pudo a todos y aunque Ellen DeGeneres, le preguntara directamente por ‘Iron Man 4’, él quizá no se refiriera precisamente a esta película, pues según una nueva entrevista en el programa de David Letterman, en esta ocasión contestó a la pregunta de si estaría en ‘Iron Man 4’:

Entre nosotros, no. Pero voy a hacer otras cosas con Marvel.

Por tanto, tal como comentamos hace unos días, sí que volveremos a ver a Robert Downey Jr. , como Iron Man en películas que aún están por confirmarse, pero no podemos decir aún que una de estas películas sea ‘Iron Man 4’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores