[RUMOR] Cara Delevingne podría fichar para ‘Suicide Squad’

Cara Delevingne - Harley Quinn

La película del Escuadrón Suicida sigue generando rumores. Si hace unas semanas os hablábamos de que sonaban los nombres de Ryan Gosling, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie como candidatos a aparecer en “Suicide Squad, y este mismo fin de semana saltaba el rumor de que Jesse Eisenberg repetiría su papel de Lex Luthor en ella, ahora Latino Review asegura que la modelo, actriz y cantante Cara Delevingne se encuentra a punto de firmar para uno de los papeles femeninos principales de la película que dirigirá David Ayer, y que ese papel sería ni más ni menos que Harley Quinn.

La acompañante del Joker no aparece en los primeros borradores de la historia, ya que se comentaba que la formación de la versión cinematográfica del Escuadrón Suicida estaría compuesta por Deadshot, Capitán Boomerang, Vixen, Multiplex, Jaculi y Mindblogger, pero es muy posible que una revisión del guión por parte del director cambiase las cosas e incluyese a Harley Quinn, dando un porcentaje mayor al bando femenino del Escuadrón. El parecido físico de la polifacética artista inglesa con el personaje y el lado divertido de su carácter que suele sacar la modelo en algunas sesiones de fotos han disparado los rumores de que sea Cara Delevingne la encargada de llevar a la gran pantalla a Harley Quinn, uno de los personajes favoritos de los lectores.

Cara Delevingne caretos

Y si finalmente a todo esto añadimos la imagen de un dibujo de la actriz caracterizada como Harley, que la propia Cara Delevingne colgó en su cuenta de Instagram, ya tenemos la especulación completa.

Dress up time!!

Cara Delevingne(@caradelevingne)張貼的相片 於 0:10上午 PDT

Bien es cierto que todo esto no demuestra nada y se trata únicamente de un rumor, pero siendo “Escuadrón Suicida” la primera película en estrenarse después de que “Batman v Superman” llegue a la gran pantalla, Warner Bros. no debería tardar mucho en dar a conocer a los actores protagonistas.

Cara Delevingne se estrenó como actriz con un pequeño papel en la última adaptación de “Anna Karenina”, protagonizada por Keira Knightley, y ha participado en la nueva versión de Peter Pan dirigida por Joe Wright que se estrenará el año próximo. Además su nombre suena para incorporarse al reparto de “Piratas del Caribe: los hombres muertos no hablan”, la quinta entrega de la saga.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

4 Comentarios

  1. No sé por donde empezar a comentar xD… Por un lado, Harley Quinn es un personaje realmente popular, y si quieren llamar la atención del público, definitivamente el ponerlo sería un buen gancho. En un inicio podría pensar en un cameo y que apareciera más bien como Harleen Quinzel (lo que explicaría su ausencia del primer borrador), peeeero… si en teoría está película ocurre después, o más o menos por el mismo tiempo que ocurrirá Batman v Superman (a lo que estoy entendiendo, corrijanme si me equivoco), eso quiere decir que Batman ya tiene muchos años activo, por lo que sería lógico pensar que el Joker ya ha dado de que hablar desde hace mucho mucho tiempo, y también su compañera.

    La verdad yo pienso que poner a este personaje en la película, y con algunos guiños al Joker en preparación para su aparición en alguna película posterior (dudo mucho que el Joker salga en Batman v Superman o ésta Suicide Squad), sería una maniobra acertada. Aunque muchos ya dirán que el personaje, así como el Joker, están ya algo choteados, pero eso ya será de cada quien.

    Sobre la actriz, pues por esas fotos que ponen al menos físicamente creo que si pega. Ahora habría que ver que tan loca y excéntrica se puede comportar frente a la cámara.

  2. WingzemonX vía web:
    No sé por donde empezar a comentar xD… Por un lado, Harley Quinn es un personaje realmente popular, y si quieren llamar la atención del público, definitivamente el ponerlo sería un buen gancho. En un inicio podría pensar en un cameo y que apareciera más bien como Harleen Quinzel (lo que explicaría su ausencia del primer borrador), peeeero… si en teoría está película ocurre después, o más o menos por el mismo tiempo que ocurrirá Batman v Superman (a lo que estoy entendiendo, corrijanme si me equivoco), eso quiere decir que Batman ya tiene muchos años activo, por lo que sería lógico pensar que el Joker ya ha dado de que hablar desde hace mucho mucho tiempo, y también su compañera.

    La verdad yo pienso que poner a este personaje en la película, y con algunos guiños al Joker en preparación para su aparición en alguna película posterior (dudo mucho que el Joker salga en Batman v Superman o ésta Suicide Squad), sería una maniobra acertada. Aunque muchos ya dirán que el personaje, así como el Joker, están ya algo choteados, pero eso ya será de cada quien.

    Sobre la actriz, pues por esas fotos que ponen al menos físicamente creo que si pega. Ahora habría que ver que tan loca y excéntrica se puede comportar frente a la cámara.

  3. Para los secas y sin-sangre que suelen ser las modelos , esta Cara es bastante excéntrica y expresiva. Yo si la veo como Harleen. Que Margot Robbie sea Killer Frost.

    Aunque visto lo visto con DC nunca se sabe, Ezra Miller sonaba como Nightwing….

    Igual al final Margot acaba siendo Mera en “Aquaman” y Cara es Kara Zor-El o algo asi xD

    Movimientos raros los de DC si xD Eso si , siempre hay que darles el beneficio de la duda……excepto a Los Cuatro Chronicles de Josh Trank. A esos polvorones en el desierto.

  4. Son solo rumores e igual no hay nada real tras ellos, aunque lo cierto es que la chica ha demostrado que sabe actuar (no para ganar un Oscar, pero tampoco hace falta). Como bien dice WingzemonX el personaje de Harley Quinn haría que más fans fueran a ver la película, así que puede que Warner le de una oportunidad a David Ayer para meterla en su revisión del guión.
    Y sobre lo que dice Joseba, personalmente coincido contigo. No me gusta nada de lo que se oye, lee o ve de “Los Cuatro Fantásticos” y creo que Fox ha hecho una película de otros superhéroes con ese nombre para mantener los derechos. Pero esa es mi opinión.

¡No te vayas sin comentar!