¿Se acerca un tráiler de ‘Star Wars Episodio VII’?

Se acerca tráiler de Star Wars Episodio VII

Tras el revuelo que se ha montado con el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘ parece que todo el mundo se ha empezado a plantear dejarnos echar un primer vistazo a los bombazos que estallarán en 2015. Primero DC dejó caer que quizás podríamos disfrutar un tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of justice‘ y ahora nos llega una buena nueva: ¿estamos a punto de ver el primer tráiler de ‘Star Wars Episodio VII‘? Un mensaje en la página de fans de John Williams podría indicarnos que así es:

[quote]’Una fuente fiable nos comunica que John Williams ha recibido un tráiler de JJ Abrams el Lunes 20 de octubre. Williams ha compuesto nueva música de Star Wars para acompañar a este tráiler, y será grabada el 15 de noviembre con una orquesta completa de ‘Los Ángeles’. Aún no se sabe si será compuesto en Londres debido a la avanzada edad del compositor: un vuelo de 14 horas no es muy bueno a los 82 años de edad. Todo esto es secreto y este mensaje será borrado en breve'[/quote]

El mensaje se filtró justo el tiempo necesario para que la red pudiera hacerse eco de la noticia, y ya se han empezado la especulaciones, como otro rumor sin confirmar que indica que ‘Disney‘ sacará el tráiler el día de Navidad y por eso empieza a grabar en noviembre. ¿Ha empezado la cuenta atrás para el primer tráiler de ‘Star Wars Episodio VII’? De ser así, se hará oficial en breve, y dentro de muy poco estaremos disfrutando del tráiler del séptimo episodio de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Fuente: Página de fans de John Williams, Comicbook

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

1 Comentario

  1. Yo le pondría el subtítulo “La Explotación de la Saga, Parte I” y las siguientes serían partes II y III respectivamente. Luego ya vendrían los Episodios VIII y IX.

    Es que está muy de moda eso de fragmentar las últimas secuelas de una saga en trocitos para vender más y dar más detalles que podrían haber dado también en anteriores pelis… (ejem…HarryPotterCrepusCulo…ejem, ejem…)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.