¿Se acerca un tráiler de ‘Star Wars Episodio VII’?

Se acerca tráiler de Star Wars Episodio VII

Tras el revuelo que se ha montado con el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘ parece que todo el mundo se ha empezado a plantear dejarnos echar un primer vistazo a los bombazos que estallarán en 2015. Primero DC dejó caer que quizás podríamos disfrutar un tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of justice‘ y ahora nos llega una buena nueva: ¿estamos a punto de ver el primer tráiler de ‘Star Wars Episodio VII‘? Un mensaje en la página de fans de John Williams podría indicarnos que así es:

[quote]’Una fuente fiable nos comunica que John Williams ha recibido un tráiler de JJ Abrams el Lunes 20 de octubre. Williams ha compuesto nueva música de Star Wars para acompañar a este tráiler, y será grabada el 15 de noviembre con una orquesta completa de ‘Los Ángeles’. Aún no se sabe si será compuesto en Londres debido a la avanzada edad del compositor: un vuelo de 14 horas no es muy bueno a los 82 años de edad. Todo esto es secreto y este mensaje será borrado en breve'[/quote]

El mensaje se filtró justo el tiempo necesario para que la red pudiera hacerse eco de la noticia, y ya se han empezado la especulaciones, como otro rumor sin confirmar que indica que ‘Disney‘ sacará el tráiler el día de Navidad y por eso empieza a grabar en noviembre. ¿Ha empezado la cuenta atrás para el primer tráiler de ‘Star Wars Episodio VII’? De ser así, se hará oficial en breve, y dentro de muy poco estaremos disfrutando del tráiler del séptimo episodio de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Fuente: Página de fans de John Williams, Comicbook

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

1 Comentario

  1. Yo le pondría el subtítulo “La Explotación de la Saga, Parte I” y las siguientes serían partes II y III respectivamente. Luego ya vendrían los Episodios VIII y IX.

    Es que está muy de moda eso de fragmentar las últimas secuelas de una saga en trocitos para vender más y dar más detalles que podrían haber dado también en anteriores pelis… (ejem…HarryPotterCrepusCulo…ejem, ejem…)

¡No te vayas sin comentar!