viernes, abril 19, 2024

¿Se cancela el cómic ‘Los 4 Fantásticos’?

/

Panini

‘Los 4 Fantásticos’ no parecen estar en su mejor momento. Tras la muerte de uno de sus componentes clásicos y la renumeración constante que ha sufrido el cómic los últimos años en USA, parece haber llegado el final del grupo. Varios motivos se acumulan para pensar que 50 años de publicación de este cómic pasarán a la historia en abril de 2015.

Uno de ellos, es el anuncio que Hachette, la distribuidora de Marvel en USA, ha realizado acerca de la posible última saga que cerrará la cabecera de la Primera Familia Marvel con un juego de palabras.

‘The End is Fourever’: ¡Sé testigo del final de la Primer Familia del Universo Marvel! Los Invasores se reúnen con los 4F en la búsqueda de Reed Richards y continúan desaparecidos los niños de Fundación Futuro. Mientras tanto, el cerebro que hay detrás de todo revela su plan final. ¿Qué pasa con el factor Franklin Richards? ¿Cómo lleva todo esto al Fin? Consigue ‘Fantastic Four’ #642-644 y el triple último número #645

susan storm avengers la casa de el

Así de claro lo dejan. Las bajas ventas del “mejor cómic del mundo”, como lo bautiza Panini en su edición española también parecen haber minado la energía de este cómic, dejando a sus integrantes diversificados por todo el Universo Marvel. Una clave es la imagen de Susan Richards formando parte de los Vengadores para la saga ‘Time Runs Out’ en verano de 2015, donde se ve a la Mujer Invisible unida al grupo dando caza a los Illuminati y buscando a Reed.

¿Se sumará a toda esta lista los altibajos y cancelaciones en el reinicio de la saga cinematográfica de ‘Los 4 F’ y la pugna por los derechos de explotación? La saga final ‘The End is Fourever’ será escrita y guionizada por James Robinson y Leonard Kirk.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores