martes, marzo 19, 2024

Se confirma que Michael Bay no dirigirá ‘Transformers 5’

/

Panini

michael_bay‘Transformers: la era de la extinción’ se estrenó el verano pasado bajo la dirección de Michael Bay para ser, por el momento, la última aventura protagonizada por Optimus Prime y los Autobots que lleve a cabo este director, que ya anunciamos hace unos meses que quería que otro se encargara de dirigirla. Desde Variety hemos recibido la confirmación de que la quinta entrega de la saga no estará en manos del que iniciara la franquicia robótica en cines en 2007, ya que está en negociaciones con Paramount para dirigir ’13 horas’.

’13 horas’ está basada en el ‘best-seller’ estadounidense titulado ‘Thirteen Hours: A Firsthand Account of What Really Happened in Benghazi’, que cuenta el ataque por parte de unos terroristas que atacaron el Departamento de Estado de los Estados Unidos en Bengasi, Libia, que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2012. Michael Bay se sumergirá así en una película bélica que no contará con el gran presupuesto con el que suelen contar sus producciones.

‘Transformers 5’ sería la segunda parte de una nueva trilogía que empezó con ‘Transformers: la era de la extinción’, y su estreno está fechado en 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores