Se confirma que Michael Bay no dirigirá ‘Transformers 5’

michael_bay‘Transformers: la era de la extinción’ se estrenó el verano pasado bajo la dirección de Michael Bay para ser, por el momento, la última aventura protagonizada por Optimus Prime y los Autobots que lleve a cabo este director, que ya anunciamos hace unos meses que quería que otro se encargara de dirigirla. Desde Variety hemos recibido la confirmación de que la quinta entrega de la saga no estará en manos del que iniciara la franquicia robótica en cines en 2007, ya que está en negociaciones con Paramount para dirigir ’13 horas’.

’13 horas’ está basada en el ‘best-seller’ estadounidense titulado ‘Thirteen Hours: A Firsthand Account of What Really Happened in Benghazi’, que cuenta el ataque por parte de unos terroristas que atacaron el Departamento de Estado de los Estados Unidos en Bengasi, Libia, que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2012. Michael Bay se sumergirá así en una película bélica que no contará con el gran presupuesto con el que suelen contar sus producciones.

‘Transformers 5’ sería la segunda parte de una nueva trilogía que empezó con ‘Transformers: la era de la extinción’, y su estreno está fechado en 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

12 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!