Segundo episodio de la fan-serie ‘Nightwing’

nightwing-the-series-logo

La semana pasada os traíamos el primer episodio de esta mini-serie realizada por aficionados protagonizada por “Nightwing” donde veíamos a Deathstroke causando estragos en Bludhaven. En este segundo capítulo titulado “Orígenes” podemos encontrar a varios personajes conocidos y una variación de una de las historias más famosas de Batman, que será el detonante de la decisión que toma Dick Grayson de abandonar Gotham y que acabará por convertirle en Nightwing.

Danny Shepherd y Jeremy Le son los artífices de esta serie de YouTube que contará con cinco episodios y que no tiene mucho que envidiar a algunos productos televisivos con mayor presupuesto y promoción, demostrando que las ganas y la imaginación son lo que logran un buen resultado en la mayoría de ocasiones.

La próxima semana tendremos el tercer episodio y, como viene siendo habitual, podréis disfrutarlo aquí en La Casa de EL.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

7 Comentarios

  1. Edson, en el texto del artículo puedes pinchar donde pone “primer episodio” y te llevará a él.También tienes un enlace justo encima de los comentarios donde puedes encontrar además el tráiler.

  2. Dudo mucho que se doble al castellano algo así, César. Lo máximo que podemos esperar es que alguien se moleste en ponerle subtítulos traducidos.

¡No te vayas sin comentar!