viernes, marzo 29, 2024

Simon Kinberg explica por qué no hemos visto nada del nuevo reboot de los 4 Fantásticos

/

Panini

simon kinberg 4 Fantásticos

Si bien es cierto que se han filtrado un par de imágenes del supuesto rodaje de la película, lo cierto es que todavía no se ha visto ningún metraje del nuevo reboot de los 4 Fantásticos dirigido por Josh Trank, de hecho ni siquiera se ha presentado en ninguna de las dos Comic Con más importantes celebradas este año, San Diego y Nueva York.

A continuación, os traemos unas declaraciones extraídas de una entrevista realizada por Comic Book, en las que Simon Kinberg nos explica el motivo de ello.

Nos estamos poniendo ahora con ello. Unas de las cosas más importantes de este reinicio de Los 4 Fantásticos son el tono y el ambiente tan diferentes a esas otras películas. Queremos asegurarnos de que se vea lo que realmente queremos expresar y que no esté comprometido por no tener aún los efectos especiales preparados.

Al respecto de cuándo veremos algo, Kinberg respondió:

En realidad no sé cuando va a salir, pero he visto todo el metraje de la película. He estado allí casi todo el rodaje. Es una película muy diferente a las otras y muy diferente de otras películas de superhéroes. Es una película emotiva, con personajes bien definidos y más fundamentada de lo que la gente se imagina.

[note] Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por los estudios 20th Century Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller (Reed Richards ‘Mr. Fantastico’), Jamie Bell (Ben Grimm ‘La Cosa’), Kate Mara (Sue Storm ‘La Mujer Invisible’), Michael B. Jordan (Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’), Toby Kebbell (El Doctor Muerte) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder ‘El Hombre Topo’)

Simon Kinberg y Jeremy Slater se harán cargo del guión de ‘The Fantastic Four’, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 17 de agosto de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores