Sorteo de ‘La fuerza de su mirada’ de Tim Powers

Sorteo Gigamesh

Ediciones Gigamesh está a punto de publicar ‘La fuerza de su mirada‘, novela de Tim Powers de la que pronto haremos reseña. El libro saldrá el próximo 24 de octubre pero Gigamesh quiere que uno de los lectores de La Casa De EL pueda tenerlo antes que nadie. Es por ello que ponen a nuestra disposición 1 ejemplar para sortear entre todos los amantes de la literatura. La portada de este ejemplar ha sido creada por Enrique Corominas y la traducción corre a cargo de Ana Quijada.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestra web:

 Como bien sabréis, una peculiar estatua tendrá un gran protagonismo en la trama inicial de este libro. Por ello, si queréis participar mediante la web, tan solo tendréis que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué personaje real o de ficción creéis que merecería tener su propia estatua y por qué.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Ediciones Gigamesh, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Ediciones Gigamesh), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @EGigamesh sortean 1 ejemplar de #LaFuerzaDeSuMirada y me convertiría en estatua por hacerme con él http://www.lacasadeel.net/2014/10/sorteo-de-la-fuerza-de-su-mirada-de-tim-powers.html

El sorteo se realizará el próximo miércoles 22 de octubre a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

10 Comentarios

  1. Sin duda alguna, Sinbad, creo que sería una gran estatua con el hemos recorrido los 7 mares y vivido 1001 aventuras, un personaje muy completo

  2. Una estatua para grandísimos personajes como son Athos, Porthos, Aramis y D’Artagnan!! Pocos personajes hay mas famosos y, sin embargo, no tienen tanto impacto mediatico!!

  3. Pues a mi me gustaría una estatua de un personaje real y de ficción a la vez. Un Guy Fawkes caracterizado como V de Vendetta, porque representa la lucha contra la represión ejercida sobre la ciudadanía y la disconformidad del pueblo. Buen ejemplo para nuestros días.

  4. Para mi gusto, el personaje que realmente merece que se le haga una estatua o diez, es Gollum. Personaje de culto de El Señor de los Anillos (libros y películas).Y si hay muchos malvados con estatua, él la merece más que ninguno, y le podemos dar la brasa diciéndole: Mi tesorooooooo.

  5. Pues sin duda Tyrion Lannister de Juego de Tronos. Machacado por la vida ha sabido sobrevivir (de momento y mientras George RR Martin no decida lo contrario) en base a su inteligencia y sentido común. Su personaje es un alegato contra la opresión y la discriminación y estoy seguro que cae bien a muchísima gente. Soy muy fan de Tyrion, y una estatua suya sería la bomba.

¡No te vayas sin comentar!