‘Star Wars Rebels’ renueva por una segunda temporada

Star-Wars-Rebels-2

A falta de un día para el estreno de la película ‘Spark of Rebellion‘ en Disney Channel, que supondrá el inicio de la serie Star Wars Rebels, la nueva serie animada de ‘Star Wars’ renueva por una segunda temporada. Así lo ha confirmado el presidente y director creativo Gary Marsh.
[quote]”Las expectativas globales para esta serie no podrían haber sido más altas. Y estoy orgulloso de decir que el equipo de Lucasfilm ha entregado algo que ha superado incluso estas increíblemente altas expectativas, artísticamente y temáticamente“.[/quote]

‘Star Wars Rebels: Spark of Rebellion’ se estrena mañana viernes a las nueve de la noche en el canal Disney Channel estadounidense y el lunes a las ocho de la noche en Disney XD. Todavía se desconoce una fecha para ver su emisión en España.

El vicepresidente de Desarrollo Creativo de Lucasfilm, Kiri Hart, se mostró muy ilusionado con la noticia:

[quote]”A todos nos gusta hacer Rebels’, así que no podríamos estar más felices de que vaya a tener una segunda temporada. Nuestro fantástico equipo creativo está soñando nuevas historias para la tripulación del Ghost que ampliará su experiencia de la galaxia y profundizará en los viajes de sus héroes. La respuesta de los fans de la serie ha sido increíble, humilde e inspiradora. Estamos mirando la aventura hacia delante.[/quote]

El equipo creativo para la segunda temporada deStar Wars Rebels’ incluye a los productores ejecutivos Simon Kinberg y Dave Filoni, y el co-productor ejecutivo y guionista supervisor Henry Gilroy.

Os dejamos a continuación con la portada en DVD de la película ‘Spark of Rebellion‘:

star-wars-rebels-SparkofRebellion

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

1 Comentario

  1. Firman para segunda temporada, cuando todavia no inician la primera sin saber si sera un exito???

    vamos sabemos que eso es una tecnica de mercadotecnia publicitaria, cuando se extreno clone wars animado en carton network todo mundo sabiamos que seria un gran exito asi como todo lo que sea star wars es exito en audiencia y raiting….. aun que sea mierdaaaaaa (si a ti te digo episodio I, II, III).

    Y toda esa palabreria de la Producción que están contentos y le encanta hacer Rebels….. a ver que es mas emocionante animar al grupo de jedis mas iconicos del universo starwars (obiwan y compañía) o a unos rebeldes que nadie conocia mas que sus creadores (con un claro estereotipo del grupo de episodio IV). vamos como equipo creativouno se emocionaria con dirigir personajes que realmente dejaras sucesos canonicos con mas repercuciones en su universo y no unos olvidables y fácilmente descanonisables personajes.

    Perdón que lo diga pero no me vende la idea de un chico con una ¨Resortera laser¨ se nota toda la intención de mercado infantil aqui y nada para los fans de starwars de los años 80´s si ya estábamos fastidiados con lo infantilisable que se volvió clon wars al saltar a CG, al grado de que la abandone al inicio de su temporada, ver los estereotipos de esta nueva saga me quito la mas mínima oportunidad de verla.

    espero que los niños de esta generación la disfruten y si no espero que cancelen este tipo de producciones.

¡No te vayas sin comentar!