jueves, abril 25, 2024

‘Star Wars Rebels’ renueva por una segunda temporada

/

Panini

Star-Wars-Rebels-2

A falta de un día para el estreno de la película ‘Spark of Rebellion‘ en Disney Channel, que supondrá el inicio de la serie Star Wars Rebels, la nueva serie animada de ‘Star Wars’ renueva por una segunda temporada. Así lo ha confirmado el presidente y director creativo Gary Marsh.
[quote]”Las expectativas globales para esta serie no podrían haber sido más altas. Y estoy orgulloso de decir que el equipo de Lucasfilm ha entregado algo que ha superado incluso estas increíblemente altas expectativas, artísticamente y temáticamente“.[/quote]

‘Star Wars Rebels: Spark of Rebellion’ se estrena mañana viernes a las nueve de la noche en el canal Disney Channel estadounidense y el lunes a las ocho de la noche en Disney XD. Todavía se desconoce una fecha para ver su emisión en España.

El vicepresidente de Desarrollo Creativo de Lucasfilm, Kiri Hart, se mostró muy ilusionado con la noticia:

[quote]”A todos nos gusta hacer Rebels’, así que no podríamos estar más felices de que vaya a tener una segunda temporada. Nuestro fantástico equipo creativo está soñando nuevas historias para la tripulación del Ghost que ampliará su experiencia de la galaxia y profundizará en los viajes de sus héroes. La respuesta de los fans de la serie ha sido increíble, humilde e inspiradora. Estamos mirando la aventura hacia delante.[/quote]

El equipo creativo para la segunda temporada deStar Wars Rebels’ incluye a los productores ejecutivos Simon Kinberg y Dave Filoni, y el co-productor ejecutivo y guionista supervisor Henry Gilroy.

Os dejamos a continuación con la portada en DVD de la película ‘Spark of Rebellion‘:

star-wars-rebels-SparkofRebellion

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores