Suena Ewan McGregor para interpretar al Doctor Extraño

ewan-mcgregor

Muchos han sido los actores rumoreados para el papel de Stephen Strange/Doctor Extraño, desde Ethan Hawke, pasando por Jared Leto, Jack Huston, Matthew Modine o Joaquin Phoenix. Éste último ha sido el actor que ha sonado con más fuerza durante los últimos meses, aunque recientemente se ha confirmado que Phoenix no habría aceptado el papel ofrecido por Marvel.

Ahora surge un nuevo rumor publicado por la web Badass Digest. Según la web, una fuente habría contado al redactor que Ewan McGregor estaría preparando el papel, realizando la típica investigación que hacen los actores cuando hacen una adaptación de un personaje ya existente. Según el redactor, él consultó a una de sus fuentes y ésta le confirmó que estarían considerando al actor para el papel.

Por lo tanto el popular actor escocés, famoso sobre todo por interpretar a Obi-Wan Kenobi en la última trilogía de ‘Star Wars‘, podría ser el encargado de interpretar al hechicero de las artes místicas de Marvel. ¿Qué os parece la idea?

‘Doctor Extraño’ estará dirigida Scott Derrickson y tiene previsto su estreno para el 8 de julio de 2016.

12 Comentarios

  1. Cuando se anunció Ant-man, sin saber que sería Scott Lang, yo hubiera puesto a McGregor haciendo de Hank Pym. Pero para Doc Strange… pues no me cuela, la verdad. Puño de Hierro, lo compraría (y, sin duda, sería mejor como Ojo de Halcón que Renner…)

  2. El personaje de Dr.Extraño es veterano, serio y con buena planta, McGregor tiene cara de bonachon y de simpatico xD Tiene que imponer y desprender sabiduria.. yo preferiria como segundo plato a Richard Armitage, es grande con un buen porte sin ser un musculitos y tiene ese aire serio y seguro que tiene el personaje del comic, pero sin duda desde mi punto de vista el que mejor da el pego es Oliver Martinez (el de la foto)

¡No te vayas sin comentar!