Taylor Kitsch se suma al reparto de True Detective

taylor-kitsch-10Tras las confirmaciones de Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, el último gran nombre que se suma al exitoso proyecto de la cadena HBO es Taylor Kitsch. Kitsch, conocido por su papel como Tim Riggins en la serie ‘Friday Night Lights’, también interpretó a Remy LeBeau (Gambito) en ‘X-Men orígenes: Lobezno’ y a John Carter en la película homónima que adaptaba el libro ‘Una princesa de Marte’. La noticia se ha conocido tanto por las declaraciones del mismo Kitsch como las de Mathew McCougnaughey, que mostraron mucho entusiasmo por como se estaba desarrollando el proceso de escoger al reparto.

En la entrevista publicada ayer en Adweek (que podéis leer a través de este enlace), Taylor Kitsch declaró que, tras un año de descanso y de rechazar otros trabajos, tenía ganas de volver a ponerse bajo las cámaras. Tras conocer a Nic Pizzolatto (creador, showrunner, productor ejecutivo y único guionista de True Detective), Kitsch comentó que había recordado lo que era estar en New York y querer ser actor. Sobre True Detective, afirmó que le había encantado la primera temporada, y que era “diferente a todo lo que había visto”.

Para conocer más sobre la trayectoria del actor, podéis consultar el artículo ‘Conociendo a Taylor Kitsch’.

True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones. En cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso.

En la primera temporada, de ocho episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La primera temporada está protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.

Fuentes: AdWeek y UK.Eonline

Traductora y asidua a bibliotecas. La ficción me entra mejor con sagas familiares, cabezología, juegos de palabras y relatos de venganza. Disfruto al leer fantasía épica, ver ciencia ficción, rolear fantasía urbana y escribir realismo mágico.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!