viernes, marzo 29, 2024

Teaser tráiler de ‘Tomorrowland’, el próximo filme de Disney

/

Panini

tomorrowland-banner

Disney ha sorprendido al público mostrando en la Comic-Con de Nueva York el teaser tráiler de su próximo filme, ‘Tomorrowland‘.

El argumento cuenta como un antiguo niño prodigio, Frank (George Clooney), y una joven, Casey (Britt Robertson) unen sus destinos y se embarcan en un viaje a la misteriosa tierra futurista avanzada en la ciencia, y conocida como Tomorroland.

Dirigida por Brad Bird (Los Incréibles, ‘Ratatouille’, El Gigante de Hierro’), esta película de ciencia ficción cuenta con un reparto formado por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie Raffey Cassidy, Thomas Robinson y Kathryn Hahn.

El guion está escrito por el propio Bird y por Damon Lindelof, guionista en series y filmes de ciencia ficción como ‘Perdidos’ o las últimas entregas de ‘Star Trek’. ‘Tomorrowland’ tiene previsto su estreno para el 22 de mayo del próximo año.

Os dejamos con imágenes del filme y del material recibido por los asistentes de la feria, entre los que está el pin de la película y un folleto con diseños conceptuales. Además se ha mostrado tambíén el primer póster del filme, donde se ve el pin que transportará a Tomorrowland.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores