jueves, marzo 28, 2024

‘Terminator Genisys’ ni reboot ni secuela y para mayores de 13

/

Panini

jai-courtney

Jai Courtney, el actor que interpreta a Kyle Reese, ha realizado una serie de declaraciones a diferentes medios que recoge Collider, en torno a la película ‘Terminator: Genisys’, que reavivan las expectativas que cualquier fan de la franquicia de Terminator espera, una gran película.

[quote]Me gustaría que fuera calificada para mayores de 18 pero no creo que sea así. Creo que será para mayores de 13. No habrá bombas pero si una gran cantidad de violencia. Es dificil imaginar una película de Terminator sin Arnold. Creo que el plan es rodar la segunda de cara a 2016.

Lo único que puedo decirte es que empezamos a rodar en un lugar que resulta familiar y que luego las circunstancias cambian. Ocurre algo que cambia el curso de los acontecimientos. Necesariamente no es ni una secuela ni un reinicio. Ni siquiera sé como definirlo correctamente. No estamos rehaciendo una de las primeras películas de Terminator y tampoco tiene porque continuar en el momento en el que lo dejemos.[/quote]

[note]Terminator Genisys

Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores