‘Thor 3’ podría no estrenarse hasta 2017

Chris Hemsworth Thor

Parece ser que la apretada agenda del actor Chris Hemsworth sería la responsable del posible retraso en el estreno de la tercera secuela de Thor, y BuzzFedd es el medio que apunta a que esta no llegaría hasta 2017, como pronto. La agenda de Hemsworth estaría ocupada por otros proyectos los próximos dos años, entre los que nos encontraríamos la película ‘Never Get Out Of This World Alive’, reinicio de la franquicia ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’ o la secuela de ‘Blancanieves y el Cazador’.

Además, el propio actor ha reconocido que su próxima película importante no será ‘Thor 3‘ y que esta no se hará hasta un año después de esa gran película. A pesar de que podrían pasar 6 años entre la segunda y la tercera secuela, lo cierto es que con el calendario cinematográfico de Marvel aún por confirmar qué estrenos se estrenarán en las fechas que ya conocemos, tampoco es que nos dejaran sin nada mientras tanto, puesto que Marvel podría lanzar otras películas mientras esperamos a que se produzca su estreno.

9 Comentarios

  1. Pues por un lado bien por él, porque no hay nada peor que encacillarse en un sólo personaje. Pero mal por los fans… Esto de que se tarden AÑOS en estrenar las secuelas es muy desgastante >.> tanto en lo que recuerdas de las anteriores, como tu interés.

  2. Pues yo pienso que Thor 3 debería ser la última en estrenarse antes de Vengadores 3 (oséase, 2 de noviembre de 2018), teniendo en cuenta que anunciaron que cada año saldría una película de una franquicia anterior (en 2016 hay Capitán América 3, en 2017 hay Guardianes de la Galaxia 2, y de momentos no hay noticias de nuevas películas de Hulk o Iron Man).

    Thor: Ragnarok, con Thanos atacando (y destruyendo al final Asgard), y los asgardianos huyen en diáspora. Thanos recupera una Piedra del Infinito y pasa cuentas con Loki-Odin tras su fracaso en Vengadores. Siguiente parada: la Tierra.

  3. Foxtrot vía web:
    Pues yo pienso que Thor 3 debería ser la última en estrenarse antes de Vengadores 3 (oséase, 2 de noviembre de 2018), teniendo en cuenta que anunciaron que cada año saldría una película de una franquicia anterior (en 2016 hay Capitán América 3, en 2017 hay Guardianes de la Galaxia 2, y de momentos no hay noticias de nuevas películas de Hulk o Iron Man).

    Thor: Ragnarok, con Thanos atacando (y destruyendo al final Asgard), y los asgardianos huyen en diáspora. Thanos recupera una Piedra del Infinito y pasa cuentas con Loki-Odin tras su fracaso en Vengadores. Siguiente parada: la Tierra.

¡No te vayas sin comentar!