jueves, marzo 28, 2024

Tim DeKay aparecerá en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Agentes de S.H.I.EL.D., Marvel, Tim DeKay

La web especializada en información televisiva Zap2it ha publicado que Tim Dekay, conocido por protagonizar junto a Matt Bomer la serie “Ladrón de guante blanco“, será el encargado de interpretar al hermano mayor de Grant Ward en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” durante el sexto episodio de la segunda temporada que acaba de comenzar. El capítulo titulado “A fractured house” presentará al Senador Christian Ward quien podría tratarse de ese “senador con mucho dinero” del que hablaba el General Talbot en el capítulo 2×02 emitido esta semana.

Grant Ward, al que interpreta Brett Dalton, ya reveló a Skye (Chloe Bennet) que durante su infancia era obligado por su hermano mayor a pegar al menor de los tres e incluso tuvo que tirar a su hermano pequeño a un pozo y no dejarle subir hasta que el mayor se lo permitió. Esto acabó provocando que Ward incendiase la casa de sus padres con Christian dentro, que sobrevivió y presentó cargos contra él, acabando en un correccional donde fue reclutado por el agente Garrett para trabajar como agente de Hydra encubierto en S.H.I.E.L.D., como vimos en la temporada pasada.

Ahora Ward se encuentra preso en las nuevas instalaciones de S.H.I.E.L.D. bajo la supervisión de Coulson, quien lo utiliza como medio de información cuando lo cree conveniente. Brett Dalton afirma que “Ward se está planteando muchas cosas estando encerrado. Está tratando de averiguar quién es ahora que no tiene a Garrett como figura paterna. Cuando te encuentras en cautiverio te ves obligado a afrontar todas las preguntas que rondan en tu cabeza sobre las cosas malas que has hecho. Y el que aparezca el hermano que lo estuvo torturando cuando era pequeño no va a ayudar a Ward en absoluto.

Tim DeKay

[note note_color=”#fff9a9″]Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó en EEUU el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores