Tráiler y primeras imágenes de ‘Halo: Spartan Strike’

El año pasado tuvimos el ‘Halo: Spartan Assault’, un juego en vista aérea exclusivo para Windows 8 y Windows Phone 8 que transcurre entre el ‘Halo 3’ y el ‘Halo 4’, durante el tiempo en que se desconocía dónde se encontraba el Jefe Maestro. Este diciembre, según Comic Book Resources, tendremos la secuela de este juego con el título ‘Halo: Spartan Strike’, sólo disponible para dispositivos Windows y para PC.

Siguiendo la mecánica del primer juego, tendremos nuevas armas y habilidades de armadura, más vehículos y esta vez nos situarán durante los hechos de Nueva Mombasa en ‘Halo 2’ para luego saltar un lustro en el tiempo y luchar contra los Prometeos, todo a través de 30 misiones. Además, si consigues los logros podrás desbloquear un emblema exclusivo, una placa de metal y un avatar nuevo en ‘Halo: The Master Chief Collection’ para Xbox, del que ya os hablamos hace unos meses. A continuación os dejamos el tráiler del juego y una pequeña galería de imágenes para ir abriendo boca:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!