jueves, abril 25, 2024

Ubisoft presenta a los actores de ‘Assassin’s Creed Unity’

/

Panini

Ubisoft ha demostrado tener muy buen ojo a la hora de decidir cuáles serán las voces de los protagonistas de la saga Assassin’s Creed, tanto en su versión original como en su versión doblada al castellano, Assassin’s Creed Unity  y gracias a este tráiler podremos conocer a los actores de doblaje que se ocultan tras los protagonistas del juego.

Assassin's Creed Unity - Gameplay

 

En este vídeo, no sólo veremos a los actores que ponen su voz a los personajes del juego sino que también conoceremos un poco más acerca de los protagonistas y su historia. Por ejemplo, hemos descubierto que Arno y Elise, la misteriosa agente templaria con la que colaboraremos a lo largo de la aventura, son viejos amigos que se conocen desde muy pequeños. Conforme va avanzando la historia, el interés que tienen el uno por el otro irá más allá de una simple amistad y la obtención de información de sus respectivas hermandades.

Los actores que pondrán sus voces a los dos protagonistas del juego son Dan Jeannotte y Catherine Bérubé, actores de nacionalidad francesa que nos ofrecen en este tráiler una propia visión de los personajes a los que interpretan y nueva información referente a éstos. También veremos, o mejor dicho oiremos en la versión original del juego, a Alex Ivanovici que interpretará al Marqués de Sade, Brent Skagford, como Napoleón Bonaparte y Bruce Dinsmore como Robespierre. En la versión doblada al castellano son Alejandro García, quien ha puesto la voz a Lex Luthor en varias películas animadas de DC como Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras y que pondrá la voz a Arno, y Christian Gálvez, presentador del programa de televisión Pasapalabra y quien interpretará a Napoléon, las voces confirmadas de momento para el juego.

El juego estará disponible en tiendas a partir del día 13 de noviembre de 2014 y será exclusivo de PC, PS4 y Xbox One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores