jueves, abril 25, 2024

Último episodio de la fan-serie ‘Nightwing’

/

Panini

nightwing-the-series-logo

Cuando Danny Shepherd y Jeremy Le iniciaron la campaña de Kickstarter para financiar su sueño de realizar una mini-serie de “Nightwing” se marcaron como objetivo llegar a los 20.000 dólares. Consiguieron casi 35.000, lo que les permitió ampliar los tres episodios previstos inicialmente hasta llegar a este quinto y último que hoy os traemos. Último de la primera temporada, como puede deducirse tras ver el final del capítulo y el propio Shepherd anuncia en su página de Facebook.

¿Habrá segunda temporada de “Nightwing“? Suponemos que todo depende de la financiación, ya que ganas no deben faltarles a los responsables. El resultado final da muestras de lo que se puede conseguir con voluntad e imaginación, a pesar del escaso presupuesto comparado con producciones televisivas profesionales. Tanto el director Adam Zielinski, el vestuario diseñado por Jeremy Le, la banda sonora de John Scigulinsky (con reminiscencias de la compuesta por Hans Zimmer para la trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan), las coreografías de lucha ideadas por Aaron y Ezequiel Ortega, el guión lleno de referencias y guiños de N. R. Miller (basado en una historia original de Shepherd, Le y Noel Schefflin), la fotografía de Mike Gaskell, y las interpretaciones de Danny Shepherd, Lenna Karacostas, Lance Brazil y el resto del reparto, superan a muchas series emitidas en la pequeña pantalla y, de disponer de más medios, podrían perfectamente formar parte del universo televisivo de DC Comics, compartiendo pantalla con “Arrow” o “The Flash”.

[note]“Nightwing” sigue la historia del ex-compañero de Batman, Dick Grayson (alias Robin). Tras discutir con su mentor Dick abandona Gotham y a toda la gente que conoce allí. Años después reaparece en Bludhaven, bajo la identidad de Nightwing, derrotando con facilidad a los delincuentes de poca monta que infestan sus calles. Pero pronto se da cuenta de que quizá haya querido abarcar demasiado, cuando un misterioso y peligroso asesino conocido como Deathstroke tenga como objetivo a ciudadanos de Bludhaven. ¿Podrá defender su nuevo hogar y la vida de sus habitantes del enemigo más mortífero al que jamás se haya enfrentado? Descubre la respuesta en esta épica mini-serie de cinco capítulos.[/note]

Por si os habéis perdido los anteriores aquí los podéis encontrar:

Primer episodio 

Segundo episodio 

Tercer episodio.

Cuarto episodio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores