viernes, abril 19, 2024

Un nuevo cortometraje de ‘Toy Story’ llegará en Navidad

/

Panini

Toy Story That Time Forgot Desde IGN nos llegan noticias del nuevo cortometraje protagonizado por Woody y Buzz Lightyear, como que Tom Hanks y Tim Allen doblarán de nuevo a estos personajes respectivamente. Además de estos dos conocidos actores, vuelven otros como Joan Cusack, Wallace Shawn, Kristen Schaal, Timothy Dalton y Don Rickles, que ya pusieron sus voces en personajes de la trilogía ‘Toy Story’. A este reparto se une Kevin McKidd, al que muchos conoceréis de Trainspotting, interpretando a Reptillius Maximus, un nuevo personaje creado para esta historia.

El anterior cortometraje de ‘Toy Story’, ‘Toy Story de Terror’, fue estrenado en Halloween de 2013. Este nuevo cortometraje, titulado ‘Toy Story That Time Forgot’, se estrenará con motivo de las fiestas navideñas el 2 de diciembre en la cadena de televisión ABC. La historia trata de un dia posterior a la Navidad en el que aparecen nuevos juguetes de acción en casa de Bonnie, un grupo de reptilianos que son absolutamente delirantes y Trixie el Triceratops tendrá que salvar la situación en la que los meten estos nuevos fichajes.

Toy Story That Time Forgot imagen

El cortometraje está producido por Galyn Susman, que ya estuvo a cargo de la producción de ‘Toy Story’, y está dirigido por Steve Purcell (‘Brave’). El cartel, como podéis observar, ha sido encargado a Mike Mignola. Aún no hay una fecha de emisión en España, pero esperemos que no tarden demasiado en traerlo a nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores