jueves, abril 18, 2024

Un vistazo a la historia de ‘Assassin’s Creed Rogue’

/

Panini

A pesar de la gran cantidad de información que ha salido últimamente sobre AC Unity, Ubisoft no se ha olvidado de su entrega exclusiva para PS3 y Xbox 360: Assassin’s Creed Rogue.

Assassin's Creed Rogue

 

Esta nueva entrega de la saga nos propone algo totalmente distinto de lo visto hasta ahora: Encarnar a un templario. Shay Cormac era un miembro de la hermandad de asesinos, un hombre con futuro que veía en ellos la única salvación de la humanidad. Pero todo cambió cuando un horrible suceso le hizo cuestionarse el credo de la hermandad y tomar un camino totalmente distinto, a partir de entonces este prometedor miembro de los asesinos pasa a ser un templario y se convertirá en uno de los peores enemigos de los que antes habían sido sus mejores amigos.

En su periplo hacia la venganza y la justicia, Shay se encontrará con viejos conocidos de la saga como Achilles Davenport o Haytham Kenway, quienes le ayudarán  a cumplir sus objetivos o lucharán por impedir que nuestro protagonista tenga éxito en su lucha. Una historia de venganza  a la antigua usanza que, sin duda, no dejará indiferentes a los fans de esta prolífica saga.

Esta nueva entrega de la saga saldrá ala venta el día 13 de noviembre y será exclusiva de Xbox 360 y PS3.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores