jueves, abril 25, 2024

Vinnie Jones será Brick en ‘Arrow’

/

Panini

brick

La serie de CW ‘Arrow‘, que cuenta la historia de Oliver Queen como Flecha Verde, no para de crecer en cuanto a trama y actores. Esta tercera temporada, que acaba de llegar a su tercer episodio en Norteamérica, parece tenernos preparadas gran cantidad de sopresas. Un crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash‘, la presencia de Ra’s Al Ghul o la incorporación de Brandon Routh como Atom son solo pinceladas de lo que parece que va a convertirse en la saga más interesante hasta el momento.

Del mismo modo que hace poco se anunció la presencia de Wentworth Miller como Capitán Frío en ‘The Flas, se ha revelado que el exfutbolista y actor de 49 años, Vinnie Jones, será Brick en ‘Arrow’. Esto es algo que ha llamado mucho la atención, pues en primer lugar, Brick es afroamericano en los cómics, algo que no comparte Miller. En esta versión, de hecho, Danny Brickwell (nombre original del villano) será el líder de una banda cuyo objetivo es derrocar el gobierno de Starling City, aunque aún no sabemos el motivo.

vinnie

El actor, que podéis recordar como el que encarnó a Juggernaut en la saga X-Men, saldrá en un arco de tres episodios (a partir del décimo) en los que dará varios quebraderos de cabeza al protagonista del serial. También podéis conocerlo, sin embargo, por su carrera futbolística, pues en su día militó en las filas de equipos de la Premier League del nivel del Chelsea C.F., Wimbledon, Leeds United y Sheffield United.

Este enemigo se une así a los ya anunciados y algunos aparecidos: El nuevo Conde Vértigo, interpretado por Peter Stormare, Capitán Boomerang (Nick Tabaray), Komodo (Matt Ward), Manhunter (David Cubitt), Cupid (Amy Gumenick) y, por supuesto, Ra’s Al Ghul (Matt Nable).

[note]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores