Warner Bros desvela los futuros estrenos de DC hasta 2020 [Actualizado]

Durante una conferencia ante los inversores de Warner Bros, Kevin Tsujihara, ha hablado del futuro de la compañía, de las cifras que hicieron durante el último período y de los mercados emergentes. Pero, sobre todo, ha hablado de estrenos y de las películas que más se esperan por parte de los aficionados a DC. Después de mucho silencio, Kevin Tsujihara ha desvelado al mundo una imagen que desvela los próximos estrenos de Warner Bros, incluyendo películas como ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘ o las películas de la franquicia Lego.

upcoming-dc-films1

Como podéis ver, tenemos hasta diez películas protagonizadas por los personajes de DC hasta el año 2020. A falta de conocer las fechas exactas, tenemos confirmados al menos los protagonistas de las mismas. Así, a ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ debemos añadir las películas de ‘Suicide Squad‘, ‘Wonder Woman‘, ‘Liga de la Justicia‘, ‘The Flash‘, ‘Aquaman‘, ‘Shazam‘, ‘Liga de la Justicia 2‘, ‘Cyborg‘ y ‘Green Lantern‘.

Los aficionados a los cómics de DC ya pueden respirar tranquilos, pues la incertidumbre que les causaba el paso del tiempo sin conocer más datos sobre las películas de sus personajes favoritos ha llegado a su fin. Ahora comienza el largo período de espera de los futuros estrenos de las películas de DC y Warner, que de momento quedan así, basándonos en las fechas de estreno reservadas por Warner hace meses:

  • Batman V Superman: Dawn of Justice (25 de Marzo de 2016), dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.
  • Suicide Squad (5 de Agosto de 2016), dirigida por David Ayer.
  • Wonder Woman (2017), con Gal Gadot.
  • Justice League (2017), dirigida por Zack Snyder.
  • The Flash (2018), con Ezra Miller.
  • Aquaman (2018), con Jason Momoa.
  • Shazam (2019), con Dwayne Johnson como Black Adam.
  • Justice League 2 (2019), dirigida por Zack Snyder.
  • Cyborg (2020), con Ray Fisher.
  • Green Lantern (2020)

El resto de las fechas de estreno, aunque evidentes, no pueden fijarse por el momento ante ninguna de las nuevas películas del Universo DC. Estas fechas son: 23 de Junio y 17 de Noviembre de 2017; 23 de Marzo y 27 de Julio de 2018; 5 de Abril y 14 de Junio de 2019; 3 de Abril y 19 de Junio de 2020.

Cabe destacar la maniobra que ha realizado Warner con la incorporación de Ezra Miller al papel de Flash, cuando en estos momentos se emite una serie del Corredor Escarlata protagonizada por Grant Gustin. Gracias a este movimiento, Warner separa definitivamente los mundos audiovisuales de acción real de DC, televisión y cine.

Además, podemos afirmar en este mismo instante que, a pesar del gráfico antes mostrado, podremos contar con películas individuales de Batman y Superman más allá de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, gracias a un tweet publicado en la cuenta oficial del estudio:

Como colofón, y que ahora mismo sirve como apunte, se desvela que las tres entregas de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ serán bianuales desde 2016, ‘Ninjago Lego’ se estrenará también en 2016, ‘Lego Batman’ aparecerá en 2017 y ‘La Lego Película 2’ verá su estreno en 2018.

Fuente: Deadline

23 Comentarios

  1. Wow, varias cosas interesantes… No sólo ya confirman que sí habrá una película de Suicide Squad, sino que además la prometen para el 2016 :O y la de la Liga de la Justicia luego luego para el 2017 (¿Será que acaso ya la estarán grabando?) Y Liga de la Justicia sólo dos años después, además de habrá una película de Cyborg (bueno, supongo que es el Cyborg de la Liga de la Justicia) y de Linterna Verdes DESPUÉS de Liga de la Justicia 3, ¿no será eso que habría posiblemente una cuatro?

    Esa imagen me parece bastante… optimista de su parte… No me sorprendería que muchas películas se movieran incluso al año siguiente que se tiene planeada o incluso sean canceladas, pero al menos es bueno ver los planes que tienen en estos momentos.

  2. P.D. Se me revolvieron los números xD quise decir Cyborg y Linterna Verda luego de Liga de la Justica 2, y que tal vez entonces haya 3

  3. Como proyectos me mola, aunque lo de enlazar historias va a tener que currárselo y mucho… Eso y ver si al final enlazan series y pelis, que Ezra Miller sea Flash, estando ya la serie en marcha….

  4. Si si a mi me parece perfecto, pero Marvel ahora mismo le saca años luz a DC, han empezado tarde y ahora lo hacen con prisa.. yo espera ver en El Caballero Oscuro o como poco en la de El Hombre de Acero algun guiño a otro heroe.. “una luz verde surcando los cielos, un multimillonario hablando sobre su Compañia Wayne en un televisor de fondo”, no se.. un guiño alguno del equipo de DC y no meterlos a todos de golpe y sin razon alguna, que se nota a leguas el querer competir con Marvel desesperadamente y no tiene que ser asi.. tiene que ser un proceso lento pero seguro, como a hecho Marvel, para que asi los que no hayan leido nada puedan conocer a cada miembro, uno a uno y a fondo, ahora para los que no esten metidos en este mundillo tendran un cacao monumental.. vuelvo a decir como en mi anterior comentario, una pena porque me gusta mas DC.

  5. Pues si, DC tiene cosas muy buenas, algunas (muchas) mejores que Marvel y con una cantera de personajes extensísima, historias bestiales que me encantaría ver en la pantalla… Pero si escinden series y pelis entre si ( que es a lo que huele por lo que he ido leyendo) sera una cagada de proporciones épicas… Y por favor, que Nolan ni se arrime a los guiones o el truño sería épico.

  6. Toma puñetazo en la mesa. DC WARNER a tardado, pero acaba de demostrar que tiene un planazo. Sinó porque Snyder tapa el set de Batman v Superman y no se filtran mas que malas y lejanas fotos de el. ¿No estará rodando algo mas que no quieren que sepamos? Algo como Justice League?

    • Yo tengo esa teoría desde que dijeron la primera vez que TV y cine iban por separado. No en vano, en 2024 es el 40 aniversario de Crisis en Tierras Infinitas, aunque no veo a ‘Arrow’, ‘Flash’ o ‘Gotham’ aguantando diez años más…

  7. La de Wonder Woman la va a ver quien yo os diga. Voy a ve Dawn of Justice porque es el evento de esta década, pero no le doy ni un duro a la tiparraca esta para que se lo dé a su amado ejército de mercenarios. Anda y que se peine con una hoz.

  8. No por Diosss!!!! No querriamos a ninguna de las dos Alberto Abad xD a mi personalmente, quien me da el pego es Jaimie Alexander y aunque haya salido en Thor haria la vista gorda y no le daria importancia, aun asi, buscaria un poco mas antes de fijarla como Wonderwoman, pero esta tipa me encanta, polumos cuadrados, bonita, buenos muslos, melenaza negra y conocimiento en el arte de la lucha, que mas queremos, esta chica iria anillo al dedo!

  9. Creo que está maniobra de DC y Warner viene tarde y mal. A pesar de que me gustan más sus personajes y sus comics que los de Marvel, en cuanto a productos de cine y tv se refiere DC lo está haciendo mal y ahora mismo se encuentra a años luz de Marvel. Están tomando decisiones realmente malas en cuanto a casting, y no me refiero a Ben Affleck…Gal Gadot/ Wonder Woman, a pesar de apoyar el genocidio palestino y rozar la anorexia no sabe actuar y el chaval ese que va a ser Flash no da el tipo de superhéroe. El único que me convence es la Roca. Y además no están cuidando ni tan siquiera un poco los guiones, parece que pensaban presentar a Aquaman como un surfero…

    Por mucha pena que me de creo que disfrutaré más con Guardianes de la Galaxia 2 que con cualquiera de estas películas.

    un saludo a todos

¡No te vayas sin comentar!