viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. prepara el reinicio de ‘Soy leyenda’

/

Panini

Soy leyenda

En el año 2007, pudimos ver en la gran pantalla una adaptación a la gran pantalla de la novela de Richard Matheson ‘Soy leyenda‘, con Will Smith como protagonista. Hace unos dos años, ya hablamos de los problemas que había con esta película y de la negativa de Will Smith en volver a interpretar a su personaje en una nueva versión de la película, puesto que, según el mismo Smith, no quería convertirse en “el chico de las secuelas”.

Según cuenta Deadline, parece ser que empieza a haber movimiento con respecto a esta película. Warner Bros. podría estar trabajando en un nuevo reinicio con el guion titulado ‘A Garden at the End of the World‘, escrito por Gary Graham un extrabajador de Apple que describe este guion como una versión de ciencia ficción de ‘Centauros del desierto’. Graham subió su libreto a la web Black List, donde se alojan los guiones de películas no producidas y, en cuanto Warner Bros. lo vio, decidió que podría ser reinterpretado para adaptarse al universo de ‘Soy leyenda’.

Los productores originales de ‘Soy leyenda’, Akiva Goldsman, James Lassiter y Job Harold ya se han montado en el carro de la nueva película, a quienes se les ha unido Roy Lee y Brooklyn Weaver. De momento no se conocen más detalles de la película pero estaremos atentos para seguir informando sobre la misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores