Warner Bros. prepara el reinicio de ‘Soy leyenda’

Soy leyenda

En el año 2007, pudimos ver en la gran pantalla una adaptación a la gran pantalla de la novela de Richard Matheson ‘Soy leyenda‘, con Will Smith como protagonista. Hace unos dos años, ya hablamos de los problemas que había con esta película y de la negativa de Will Smith en volver a interpretar a su personaje en una nueva versión de la película, puesto que, según el mismo Smith, no quería convertirse en “el chico de las secuelas”.

Según cuenta Deadline, parece ser que empieza a haber movimiento con respecto a esta película. Warner Bros. podría estar trabajando en un nuevo reinicio con el guion titulado ‘A Garden at the End of the World‘, escrito por Gary Graham un extrabajador de Apple que describe este guion como una versión de ciencia ficción de ‘Centauros del desierto’. Graham subió su libreto a la web Black List, donde se alojan los guiones de películas no producidas y, en cuanto Warner Bros. lo vio, decidió que podría ser reinterpretado para adaptarse al universo de ‘Soy leyenda’.

Los productores originales de ‘Soy leyenda’, Akiva Goldsman, James Lassiter y Job Harold ya se han montado en el carro de la nueva película, a quienes se les ha unido Roy Lee y Brooklyn Weaver. De momento no se conocen más detalles de la película pero estaremos atentos para seguir informando sobre la misma.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

21 Comentarios

  1. No estaría mal, la anterior tuvo punto final no dejaron cabos sueltos ni nada para pensar q hubiera secuela, se estuvo muy buena pero no me molestaría un reboot con otro protagonista

  2. Que cagada… Que saquen una secuela que cuente la historia de otro superviviente que se encuentre con la doctora en el campamento y rememore sus vivencias o algo… Pero es una buena peli ( mejorables efectos de infectados) con buena fotografia, buenas interpretaciones…. No se en que estan pensando

  3. está muy bien la idea de reiniciar pero que se basen más en el genial libro de richard mateson e incluso en la recomendadísima adaptación en comic de soy leyenda que hizo steve niles creador de la gran 30 días de oscuridad (cuya versión en cine es altamente recomendable. las secuelas no) Ojalá aquella soy leyenda de will smith la remasterizaran y pusieran a los infectados realmente convincente y aterradores… porque resultaban tan “hechos por computadora” que le quitaba muchos puntos a lo bueno d la cinta.

  4. alos que dijeron (que fueron muchos) que la anterior pelicula es GENIAL, que no seria lo mismo sin Will y que el final dejo para mas….. POR FAVOR LEAN EL LIBRO….. y tambien que lo lea el director y el guionista.

¡No te vayas sin comentar!