viernes, abril 19, 2024

Warner Bros. prepara el ‘spin-off’ del Batman de Lego

/

Panini

lego_movie4Si hay un personaje que causó sensación en ‘La LEGO película’ sin duda fue el personaje de Batman, cuya voz era la de Will Arnett (‘Arrested Development’) en Estados Unidos. Tal ha sido la fama de esta sarcástica versión del superhéroe que Warner Bros., según Hollywood Reporter, esta desarrollando un ‘spin-off’ para la gran pantalla: ‘Lego Batman’.

La película está siendo guionizada por Seth-Grahame-Smith (‘Sombras Tenebrosas’) y en la silla del director está previsto que se siente Chris McKay, el que fue supervisor de animación de ‘La LEGO película’. Para la producción contarán de nuevo con los productores de ‘La LEGO película’ Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord Christopher Miller. Con respecto a su estreno, parece que Warner Bros. está pensando aprovechar la fecha de estreno de ‘La LEGO película 2’ en 2017, aplazando el estreno de la secuela.

‘Lego Batman’, al que ya hemos podido manejar en los diversos videojuegos que existen del personaje, no es la única película prevista basada en el universo de Lego fuera de la película protagonizada por Emmet, Supercool, Unikitty, Vitruvius, el adorable astronauta Benny. Otro de los títulos que ahora mismo podemos encontrar en televisión y que dará el salto al cine es ‘Ninjago’, de cuya dirección de encarga Charlie Bean (‘Las supernenas: la película’) y cuyo estreno está fijado en el 23 de septiembre de 2016.

Parece que Warner quiere aprovechar el tirón de ‘La LEGO película’ para montárselo a lo grande. ¿Os gusta la idea de una película solo con el Batman de Lego? ¿Qué otros personajes deberían contar con su propio largometraje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores