Warner Bros. prepara el ‘spin-off’ del Batman de Lego

lego_movie4Si hay un personaje que causó sensación en ‘La LEGO película’ sin duda fue el personaje de Batman, cuya voz era la de Will Arnett (‘Arrested Development’) en Estados Unidos. Tal ha sido la fama de esta sarcástica versión del superhéroe que Warner Bros., según Hollywood Reporter, esta desarrollando un ‘spin-off’ para la gran pantalla: ‘Lego Batman’.

La película está siendo guionizada por Seth-Grahame-Smith (‘Sombras Tenebrosas’) y en la silla del director está previsto que se siente Chris McKay, el que fue supervisor de animación de ‘La LEGO película’. Para la producción contarán de nuevo con los productores de ‘La LEGO película’ Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord Christopher Miller. Con respecto a su estreno, parece que Warner Bros. está pensando aprovechar la fecha de estreno de ‘La LEGO película 2’ en 2017, aplazando el estreno de la secuela.

‘Lego Batman’, al que ya hemos podido manejar en los diversos videojuegos que existen del personaje, no es la única película prevista basada en el universo de Lego fuera de la película protagonizada por Emmet, Supercool, Unikitty, Vitruvius, el adorable astronauta Benny. Otro de los títulos que ahora mismo podemos encontrar en televisión y que dará el salto al cine es ‘Ninjago’, de cuya dirección de encarga Charlie Bean (‘Las supernenas: la película’) y cuyo estreno está fijado en el 23 de septiembre de 2016.

Parece que Warner quiere aprovechar el tirón de ‘La LEGO película’ para montárselo a lo grande. ¿Os gusta la idea de una película solo con el Batman de Lego? ¿Qué otros personajes deberían contar con su propio largometraje?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!