Warwick Davis se une al reparto de ‘Star Wars VII’

image

Se confirma un nuevo fichaje para el reparto de Star Wars VII y no es otro que Warwick Davis. El veterano actor de 44 años ya ha trabajado para la saga Star Wars como el Ewok Wicket en ‘El Retorno del Jedi’ y posteriormente repetiría su papel en ‘El Regreso de los Ewoks’ y ‘La Batalla de Endor’. Además realizó un pequeño cameo en ‘La Amenaza Fantasma’.

El propio actor ha realizado un vídeo bromeando sobre su fichaje que Lucasfilm ha mostrado tras la confirmación.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

6 Comentarios

  1. Veterano: Que ha desempeñado durante mucho tiempo cualquier profesión u oficio o está experimentado en un ejercicio, situación o actividad. Teniendo en cuenta que ‘El Retorno del Jedi’ es del 83, es veterano.

¡No te vayas sin comentar!