martes, abril 16, 2024

‘The Wiivengers’ – ‘Los Vengadores’ encarnados por héroes de Nintendo

/

Panini

the wiivengers

Que ‘Los Vengadores‘ son un fenómeno de masas no tiene incertidumbre alguna. Desde que en 2012 saliera su primera película del universo cinematográfico Marvel no ha parado de ganar popularidad, lo que ha llevado a que diferente seguidores de la película realicen diferentes versiones a cual más curiosa y original.

Este es el caso del youtuber James Farr, quien ha cogido a los protagonistas de una de las películas más taquilleras de la historia para recrear con ellos una especie de resumen versionado de la historia con caras muy conocidas interpretando a estos. En este caso vemos a Nick Fury como Kirby, a Toad como Coulson, Waluigi como Loki, Kid Icarus como Ojo de Halcón, Link como Capitán América, Daisy como la Viuda Negra, Pikachu como Thor, Mario como Iron Man y Luigi como Hulk.

El productor, sin embargo, ya ha había hecho algo parecido antes, con el vídeo llamado ‘Super Smash Wars‘, donde esta vez coge la historia de Star Wars para que los personajes de Nintendo hagan lo propio. Sin duda es un divertido y profesionalizado vídeo que sabe acoger perfectamente lo mejor de Nintendo para mezclarlo con lo mejor de ‘Los Vengadores’. ¿Qué decís? ¿Se os ocurre quiénes podrían interpretar a Ultrón, Mercurio… en la segunda parte?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores