martes, abril 23, 2024

‘X-Men: Apocalipsis’ podría llamarse en realidad ‘X-Men: Akkaba’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis vs X-Men Akkaba principal

X-Men: Apocalipsis‘ es el tercer capítulo de la nueva trilogía sobre los mutantes de Marvel que iniciara ‘X-Men: primera generación‘ y cuyo segundo capítulo pudimos ver en el cine este mismo año titulado ‘X-Men: Días del futuro pasado‘. Mucho se ha hablado de la nueva entrega: que si se profundizará más en la relación entre Bestia y Mística, nuevos personajes, retorno de personajes según Kinberg y según Singer… Pero quizás, todo este tiempo hayamos estado utilizando el título equivocado. La página ShowBizz411 nos habla de un nuevo casting para la misma, pero el ‘llamamiento’ es para ‘X-Men: Akkaba‘. El título podría referirse al clan Akkaba, que fue la tribu del desierto que acogió a un recién nacido En Sabah Nur y lo vio crecer hasta convertirse en Apocalipsis, para luego ceder su nombre a los descendientes del milenario mutante.

El casting, por cierto, esta destinado a jóvenes de 16 años para interpretar a tres chicos/as de 18 años llamados Ava, Dylan y Sabrina. En un principio no evocan ningún nombre conocido, ni de los cómics ni del universo fílmico al que pertenece ‘X-Men: Apocalipsis’, aunque podrían ser los nombres auténticos de los Jinetes de Apocalipsis o miembros de dicho clan (de ahí lo del nombre del filme).

En caso de ser cierta, la decisión de cambiar el nombre a la película sería una decisión harto errónea en términos de márketing. ‘X-Men: Apocalipsis’, para los no lectores habituales de cómics, evoca una sensación de exterminio mutante, algo de una grandeza sin parangón aún sin conocer al personaje simplemente por le poder de la palabra ‘Apocalipsis’. La palabra ‘Akkaba’ sería sólo reconocida por algunos fans muy acérrimos (en realidad, este clan tampoco es que haya dado nunca mucho juego en los cómics…) y no parece querer significar nada. Esperemos que la noticia no pase de rumor…

Fuente: ShowBizz411

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores