‘X-Men: Apocalipsis’ pondrá fin a la nueva trilogía de los mutantes

X-Men Dias del Futuro Pasado

‘X-Men: Apocalipsis’ , que se estrenará en 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos, será el punto y final a la trilogía iniciada en 2011 por Matthew Vaughn y su excelente ‘X-Men: Primera Generación’. Así lo ha declarado el guionista y productor Simon Kinberg para el portal americano Yahoo:

“El objetivo de ‘X-Men: Apocalipsis’ es el de completar la trilogía que se inició con ‘X-Men: Primera Generación’ y cerrar las historias de los jóvenes mutantes. Los hemos seguido durante décadas, así que de eso tratará. Habrá personajes que ya conocemos y otros nuevos que todavía no hemos visto y que nunca hemos visto, pero será el punto final a lo que empezamos en 2011“.

X-Men Apocalypse

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de ‘X-Men. X-Men: Apocalipsis‘ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

12 Comentarios

  1. El reinicio es necesario y dejar atrás lo que Singer hizo, es triste por Hugh ojalá le den una buena despedida con una gran historia de WOLVERINE al estilo de OLD LOGAN y así cerrar ese ciclo. Pero Fox debe reinventar la franquicia y arriesgar más y ser más fiel al cómic y hacerlo sin empezar de cero contando lo que ya muchos de nosotros ya sabemos. Pero siguen la línea de Singer la van a seguir cagando. Espero que Deadpool prometa ya que Fox confirmó película…. Saludos

  2. Esperaba ver a Apocalipsis en la saga “clásica”, pensaba que aprovecharían lo sucedido en Días del futuro pasado para retomar la saga con ciclope, logan, jean, tormenta etc. Veo que tendré que esperar para ver eso.

    Supongo que iré a ver la película al cine, me queda como mínimo saber que termina de una vez lo que iniciaron en “first class”. Al menos veré a Magneto.
    No me mal interpretéis, como película no es nada mala, pero como adaptación de X-men nefasta.

    A ver si con un poco de suerte deciden seguir la saga clásica y hacen que Magneto “rejuvenezca” (al igual que en los cómics) y así podemos tener a Michael Fassbender y dar un merecido descanso a Ian McKellen, que para escenas de acción no es que esté.

  3. Mira que Ian es buen actor, me encanta como rencarna a Gandalf en la saga de La Tierra Media, pero nunca me gusto para Magneto, en mi mente el mejor villano Marvel, visualmente, es un poderoso e imponente enemigo, no tan debil y demacrado como Mckellen, y si, Magneto en los comics es un personaje mayor pero no da la sensacion de que sea un viejo decrepito, yo desde un principio mi opcion numero 1 para rencarnar a Magneto hubiera sido Dolph Lundgren, es la viva imagen del mayor villano que ha conocido Mavel! Tiene el fisico, la apariencia y el caracter para que hubiera sido un Magneto insustituible!

¡No te vayas sin comentar!