‘Zombieland 2’ está en fase de preproducción

Bienvenidos a ZombielandLos zombies no pasan de moda en el cine, o al menos eso parece con noticias como la adaptación de ‘Orgullo y prejuicio y zombies’, la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ o la que hoy nos llega desde Coming Soon, ‘Zombieland 2’ está en marcha.

 En la silla de director se sentará una vez más Ruben Fleischer, responsable de la primera parte y de escribir el guión se está encargando Dave Callaham, cuya saga de ‘Los Mercenarios’ conoceréis bastante bien, siendo una cuarta parte de este equipo de intrépidos héroes del cine de acción el proyecto posterior a la secuela zombie. Se desconoce aún una previsión de la fecha de estreno, así como si los mismos actores repetirán papel o siquiera una sinopsis de la misma, por lo que podemos entender que el proyecto esta en una fase demasiado temprana todavía.

Recordamos que la primera parte estaba protagonizada por Jesse Eisenberg (‘La red social’), Woody Harrelson (‘Los juegos del hambre’), Emma Stone (‘The Amazing Spiderman’) y Abigail Breslin (‘El juego de Ender’). Por otra parte, Amazon Original Series, la iniciativa de Amazon para crear series de difusión online, preparó un piloto para llevar ‘Bienvenidos a Zombieland’ a la pequeña pantalla en formato sitcom, pero no tuvo demasiado éxito entre los fans de la película y la acabaron cancelando, algo con lo que Rhett Reese, uno de los guionistas de la primera parte, del piloto de la serie y que se rumorea que repetirá en la secuela, no estaba muy de acuerdo con esta mala acogida. ¿Qué opináis sobre el piloto? ¿Estáis expectantes por ver la secuela?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

  1. Cuando vea una fecha y una sinopsis me lo creo, Ya Woody Harrelson el año pasado decía que no tenía muchas ganas, quien sabe a lo mejor ahora si quiere y nos da una buena noticia. Y la serie que fue llevada a la pantalla pequeña no tuvo exito no porque no gustara sino porque tenía que competir con 13 series mas, de las cuales varios criticos y productores (como si de un jurado de realitys se tratara) tenían que dar luz verde a unas series y a otras no. Entre ellas esta serie lo tenía crudo, pero cuando vi las series a las que dieron luz verde algunas eran para cortarse las venas.

¡No te vayas sin comentar!