‘6 héroes’ tendrá cameo de Stan Lee y escena postcréditos

Stan Lee 6 Héroes

A pesar de que la película de animación ‘6 Héroes‘ no pertenece al universo cinematográfico de Marvel, sí que va a contar en su producción con dos tópicos de toda película Marvel, una escena postcréditos y el cameo de Stan Lee, tal y como se hace eco Comic Book.

A continuación, os ofrecemos los detalles:

Spoiler
Después de que los seis protagonistas sean atacados por un villano que porta una máscara kabuki, se dan cuenta de que ha llegado el momento de pasar a la clandestinidad. Fred, uno de los miembros del grupo, les ofrece una finca propiedad de su familia en la que quedarse.

Fred es un vago adorable que proviene de una familia muy rica y que a pesar de no ser estudiante pasa su tiempo libre por San Fransokyo Tech, donde hace de mascota y pide a sus amigos científicos que le construyan juguetes de ciencia ficción.  Un día mientras camina por los pasillos, ve un retrato de su familia en el que aparece su padre, que no es otro que la versión animada de Stan Lee.

Cuando Fred vuelve a la mansión familiar, se le ve hablando con el retrato de su padre. Quiere contarle lo orgulloso que está ante su nuevo papel de superhéroe. De repente, se topa con una puerta secreta oculta tras la imagen de su padre. Allí encontrará una habitación secreta donde hay armas, trajes y una tecnología que demuestra claramente que no es el único superhéroe de la familia. En ese momento aparece su padre que lleva su ropa interior  y le explica a su hijo cómo llevarla durante cuatro días antes de lavarla. Los dos se funden en un abrazo y el padre le comenta que tienen mucho de lo que hablar.

Para la película, Stan Lee no solo ha cedido su imagen animada, sino que también le pone la voz al padre de Fred.

6 Héroes Hiro Hamada6 Héroes‘ es la adaptación cinematográfica del cómic ‘Big Hero 6‘ de Marvel, y el primer proyecto en colaboración con Disney. Es una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax–, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

6 Héroes‘, dirigida por Don Hall, se estrenará en EEUU el 7 de noviembre de 2014 y a España llegará en diciembre, en una fecha aún sin determinar.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!