Aleta publicará a partir de diciembre los cómics de Valiant

Valiant Comics comienza una nueva andadura de la mano de Aleta Ediciones. Tras llegar a un acuerdo con Panini Cómics y la propia Valiant, Aleta Ediciones comenzará a publicar a partir del próximo mes las series de cómics de la editorial norteamericana. A continuación os mostramos más datos sobre ello, indicándoos los primeros cómics que serán publicados de la mano de Aleta Ediciones.

Valiant AletaHace poco más de un año los renacidos personajes de Valiant Comics, la mejor editorial del 2012 según varios medios norteamericanos, veían la luz en España y les hemos visto crecer mes a mes de la mano de Panini Comics.

A partir de diciembre 2014 será Aleta Ediciones la encargada de editar las versiones españolas de X-O Manowar, Harbinger, Shadowman y Archer & Armstrong, nuevos personajes como Eternal Warrior o Quantum & Woody, y colecciones como Unity.

Este acuerdo entre Valiant, Panini y Aleta persigue afianzar las diferentes colecciones, que seguirán al mismo ritmo de edición que disfrutaban hasta ahora, y todos los volúmenes publicados seguirán disponibles para los que quieran reengancharse.

Los primeros volúmenes que verán la luz con el sello de Aleta serán Archer & Armstrong vol. 3 y Eternal Warrior vol. 1 (diciembre de 2014), a los que seguirán X-O Manowar vol. 4 (enero 2015), Quantum & Woody vol. 1 (febrero 2015) y los demás personajes ya por todos conocidos.

Archer & Armostrong vol. 3 Eternal Warrior 1

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!