Amazon Studios confirma el piloto de la serie ‘El hombre en el castillo’ para 2015

La empresa Amazon Studios que desarrolla desde 2010 cómics, películas y series de televisión, ha anunciado hoy los primeros pilotos de series que veremos en 2015  y entre ellos, nos encontramos con la adaptación de la novela ucrónica ‘El hombre en el castillo‘ de Philip K. Dick. Tras su publicación en 1962 ganó un premio Hugo y encumbró a su autor como un referente de la ciencia ficción.

logo the man in the high castle

‘El hombre en el Castillo’ se adentra en la pregunta de qué habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la II Guerra Mundial. 20 años después de esa derrota, el mundo se encuentran dividido entre Japón y Alemania, los dos principales estados hegemónicos. Pero la tensión entre ambos están creciendo y la acción se pone de manifiesto a través de diferentes personajes en el oeste de Estados Unidos.

La serie, que cuenta con el guionista Frank Spotnitz (Expediente X) y el director David Semel (Legends), se estrenará en 2015 a través de Amazon Studios.

4 Comentarios

  1. Pues cualquier cosa de Dick es bienvenida, pero este libro me parece jodidísimo de adaptar a pelicula, aunque factible. Hacerlo serie me parece directamente imposible sin cambiar un montón de cosas. Es decir, que será, como suele ocurrir igualmente, algo muy pero que muy basado en. Lo digo para que no os lleveis decepciones luego. Posiblemente sea un producto digno incluso modificado tanto. Pero ya veremos.

¡No te vayas sin comentar!