jueves, marzo 28, 2024

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ya tiene guion

/

Panini

J.K. RowlingEl extenso mundo de Harry Potter cuenta con multitud de posibilidades que llevar a la gran pantalla, una de ellas es la próxima trilogía ambientada en este universo mágico que parte del libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, cuyo guion ya está finalizado según afirma J.K. Rowling. El productor de la película, David Heyman, ha declarado:

Jo [Rowling] ha escrito un guion maravilloso. Está en una etapa temprana. David Yates está en la dirección y empezamos a rodar el próximo año. Estoy realmente emocionado por ello.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será protagonizada por Newt Scamander, el autor ficticio de la obra. La historia se situará en Nueva York unos 70 años antes de que se pongan en marcha los acontecimientos en los que se ve envuelto Harry Potter. En esta película veremos multitud de criaturas mágicas conocidas por los seguidores de la saga, además de volver a sumergir a los espectadores en la sociedad mágica y sus normas.

La fecha de estreno de la primera parte está prevista para el 18 de noviembre de 2016, mientras que la segunda está fechada para el 16 de noviembre de 2018 y la tercera para el 20 de noviembre de 2020. ¿Habéis desenfundado ya las varitas?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores