‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ya tiene guion

J.K. RowlingEl extenso mundo de Harry Potter cuenta con multitud de posibilidades que llevar a la gran pantalla, una de ellas es la próxima trilogía ambientada en este universo mágico que parte del libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, cuyo guion ya está finalizado según afirma J.K. Rowling. El productor de la película, David Heyman, ha declarado:

Jo [Rowling] ha escrito un guion maravilloso. Está en una etapa temprana. David Yates está en la dirección y empezamos a rodar el próximo año. Estoy realmente emocionado por ello.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será protagonizada por Newt Scamander, el autor ficticio de la obra. La historia se situará en Nueva York unos 70 años antes de que se pongan en marcha los acontecimientos en los que se ve envuelto Harry Potter. En esta película veremos multitud de criaturas mágicas conocidas por los seguidores de la saga, además de volver a sumergir a los espectadores en la sociedad mágica y sus normas.

La fecha de estreno de la primera parte está prevista para el 18 de noviembre de 2016, mientras que la segunda está fechada para el 16 de noviembre de 2018 y la tercera para el 20 de noviembre de 2020. ¿Habéis desenfundado ya las varitas?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!