Arte conceptual de personajes para ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 01 Lobezno

Mientras seguimos a la espera de ‘X-Men: Apocalipsis‘ (y la información que poco a poco nos va llegando, como los actores candidatos a los papeles de Cíclope y Jean Grey o el posible romance central), Fox sigue estirando el éxito de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, ya en DVD y Blu-Ray. Entre gran cantidad de material promocional (webs virales incluídas) Fox sigue regalándonos arte conceptual con los diseños originales de la película y sus personajes: Kitty Pryde, los Centinelas, algunas escenas de la propia película… Hoy, nos traen el arte conceptual de sus (en mayor o menor medida) protagonistas.

Lobezno

Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 01 Lobezno2Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 01 Lobezno ArmaduraDiseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 01 Lobezno

Especial interés en la imagen J3A, con los brazos al descubierto y ese pelo tan ‘Lobezno’

Tormenta

Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 02 Tormenta Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 02 Tormenta Armadura Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 02 Tormenta Casco

El pelo largo habría molado, pero al menos le quitaron ese casco…

Bestia

Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 03 Bestia

Muy logrado el efecto de la edad en el personaje… una pena que en el cine no le llegáramos a ver adulto en el futuro distópico.

Charles Xavier

Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 04 Charles Xavier Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 04 Charles Xavier2

No cambian mucho los diseños… aunque ese último con cuello de camisa habría estado gracioso.

Magneto

Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 05 Magneto joven Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 05 Magneto

De Joven, con la gabardina abrochada impone mucho. De mayor no cambia demasiado su aspecto al que finalmente vimos en el filme, que pese a la ausencia del casco tampoco estaba nada mal (aunque, en un futuro gobernado por Centinelas, ¿Quién necesita protegerse de la telepatía?)

Hombre de Hielo

Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 07 Hombre de hielo

Estas están muy bien todas, aunque no sabemos aún por qué le hace falta un anorak al Hombre de Hielo…

Los (no incluídos finalmente) soldados Trask

Diseños Alternativos X-Men Días del futuro pasado 06

Muy futuristas, desde luego…

Está claro que cada uno tendrá sus gustos y su opinión sobre que diseño está mejor o si hicieron bien con los que finalmente se dejaron en la película, pero es innegable que algunas de las ideas que tenían para ‘X-Men: Días del futuro pasado’ eran muy llamativas y bastante curiosas. ¿Y a vosotros, qué diseños os gustan más?

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!