‘Batman V Superman’ estrenará teaser con ‘El Hobbit’

Batman V Superman Teaser

Últimamente da la sensación de que las productoras tienen prisa por mostrarnos avances para sus proyectos más ambiciosos. Primero fue el tráiler de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘, luego el nombre del Episodio VII de ‘Star wars’… Ahora, Warner Brothers y DC comics nos adelantan la fecha en la que podremos ver el primer teaser de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘: será a partir del 17 de Diciembre con el estreno de ‘El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos‘.

El canal de Youtube de ‘DC Comics Latinoamérica‘ ha subido hoy mismo el vídeo, y aunque muchos lo tachan ya de falso, el canal lleva funcionando desde hace ya un mes publicando vídeos y noticias relacionadas con DC, así que es poco probable (pero no imposible) que sea hecho por algún fan. Además, es bastante lógico que se estrene con una película que de seguro va a tener tanta audiencia como es ‘El Hobbit’, con ánimo de conseguir crear expectación en un gran número de posibles espectadores.

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

¡No te vayas sin comentar!