jueves, abril 18, 2024

‘Bladestorm: Nightmare’ verá la luz en marzo de 2015

/

Panini

Los responsables de la saga Dynasty Warriors anuncian hoy la fecha de lanzamiento de un nuevo proyecto que tendrá por nombre Bladestorm: Nightmare. Un videojuego de temática estratégica donde el jugador asumirá el papel de un mercenario que elige luchar junto a Francia o Inglaterra durante la llamada Guerra de los Cien Años. Como comandante del ejército asignado, tendremos la oportunidad de manejar todo un regimiento de soldados y, al mismo tiempo, desarrollar a nuestro soldado de fortuna aumentando su fama y fortuna a medida que vayamos sumando victorias.

Bladestorm3

Aparte de darnos una auténtica lección de historia sobre este conflicto que duró 116 años, el juego nos ofrece un modo totalmente distinto llamado ‘Nightmare‘ donde historia y fantasía se confunden y dan lugar a un conflicto muy distinto al que tuvo lugar en la realidad. En esta historia alternativa, Juana De Arco ha sido seducida por las fuerzas del mal y se ha convertido en la líder de un ejército de misteriosas criaturas fantásticas, como Dragones o Gigantes, que obligará a ambas naciones a unir sus fuerzas, temporalmente, para poner fina a esta misteriosa amenaza. Pudiendo tomar el control de hasta 32 personajes adicionales, entre los que se incluyen el príncipe de Gales o la propia Juana De Arco, deberemos luchar para acabar con esta peligrosa facción de peligrosas criaturas a la vez que liberamos a su líder que resulta estar bajo la influencia de una malévola fuerza.

bladestorm-nightmare

Esta interesante apuesta nos permite tener dos experiencias de juego totalmente distintas que mezclarán la rigurosidad histórica de la saga Age Of Empires por un lado, con la fantasía y la magia de otras historias menos realistas. Os dejamos con el tráiler ilustrativo del juego que saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PS3, esta última sólo en formato digital, el seis de marzo de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores