Blizzard estrena el documental ‘World of Warcraft: Looking for group’

World of WarcraftHace ya diez años que el famoso juego de estrategia ‘Warcraft’, que contaba por aquel entonces con tres entregas y varias expansiones, daba el salto al mundo del rol online bajo el nombre ‘World of Warcraft’, concretamente el 23 de noviembre de 2004, convirtiéndose en el videojuego de rol multijugador masivo online más famoso y parodiado hasta la fecha, tanto que hasta la gamberra ‘South Park’ tiene un capítulo dedicado a este universo con el título ‘Haz el amor, no el Warcraft’. Para celebrar el décimo aniversario de ‘World of Warcraft’, Blizzard Entertainment ha publicado un documental llamado ‘World of Warcraft: Looking for group’.

El documental, de una hora de duración y con subtítulos disponibles en español, está disponible en Youtube. A lo largo de los sesenta y un minutos que dura nos cuentan toda la historia del juego, haciendo un recorrido desde sus inicios, pasando por distintas entrevistas con los creadores y muchos jugadores, mostrándonos toda la comunidad que se ha creado en torno al mundo de Azeroth y cómo ha conseguido unir a millones de personas para disfrutar de las aventuras que tanto Horda como Alianza ofrecen. Además, conmemorando esta década, Blizzard va a organizar grandes eventos en tres ciudades europeas: París, Londres y Berlín. Si estáis interesados en asistir podéis obtener más noticias en la web oficial del World of Warcraft pulsando aquí.

Recordad que en la BlizzCon publicaron novedades sobre la adaptación a la gran pantalla de ‘Warcraft’, tanto datos de la película, como su reparto y las primeras imágenes promocionales.

Fuente: 3DA

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!